Getchu anuncia dos retrasos y tres filtraciones

 


Hace unas horas en la web de Getchu, informaron que los hentai de Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai y en el de Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu, sufrirán un retraso.



El hentai de Anehame ya había sufrido un retraso anteriormente. Su primer fecha de estreno fue para este 5 de noviembre, pero se cambió para el 3 de diciembre, sin embargo, con este nuevo retraso su fecha de estreno va a ser el 24 de diciembre.



Abandon es el más afectado debido a que se va a retrasar un par de meses. Su fecha original de estreno era para el 3 de diciembre, pero con este cambio, su nueva fecha de estreno es el 4 de febrero.


No todas son malas noticias porque esta misma web acaba de filtrar que los dos hentai de esta noticia más el de Shishunki no Obenkyou, tendrán una segunda OVA.



Tal como pueden ver, en el tablón de anuncios de Getchu, actualizaron los post de estos tres hentai agregando el segundo capítulo en el titulo. Ya saben que cuando esta web hace este tipo de filtraciones, casi siempre se cumplen.


Les informaremos cuando Mary Jane anuncie de manera oficial estas segundas OVAs.


Actualización


Mary Jane ha confirmado de manera oficial estos retrasos.



Además publicaron los primeros samples de Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe




Fuente:


Getchu 1

Getchu 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios