¿China está animando series hentai?

 


El día de ayer Pink Pineapple dio la noticia que animaría los mangas de Kimi wa Yasashiku Netorareru y el de Garden: Takamine-ke no Nirinka. Una hora después del anuncio, Getchu publicaría en su web las entradas de estas nuevas series. Lo curioso de estos post, es que ya dicen cual estudio de animación será el encargado de realizar estas adaptaciones, además que ya se sabe quienes serán sus directores, mismos que, muy probablemente, sean de China. 


En ambas series, el Studio Seven se encargará de darle vida a estas obras, sin embargo, esta información es insuficiente para saber como van a ser estas versiones animadas. Les recuerdo que para saber el resultado final de un hentai, no solo hay que saber cual empresa va a animar estas entregas, sino también hay que conocer quienes van a ser sus directores y sus diseñadores de personajes.



El encargado de dirigir Garden: Takamine-ke no Nirinka será 石射蒼. Casi no he encontrado información sobre este director. Lo poco que se conoce de él es que ha dirigido la versión animada de EROGE de Subete wa Kaiketsu Dekiru! The Animation, por lo que es muy probable que la versión animada de Garden sea muy parecida a ese hentai. 



El que va a dirigir la versión animada de Kimi wa Yasashiku Netorareru es alguien llamado 斉進斉出, un total desconocido. Lo extraño de este "director" es que nunca ha hecho un solo hentai en su vida. Lo que si ha hecho esta persona es trabajar en unos aspectos técnicos de la animación de unas cuantas obras de Pink Pineapple. Algunas de estas series en las que él ha colaborado son Wagaya no Liliana-san The AnimationKohakuiro no Hunter The AnimationSuketto Sanjou!! The Animation, entre otros. Tal como les dije antes, por lo que he investigado, esta persona no ha hecho ni un solo hentai, por lo que esta seria la primera vez que hace uno. Cómo no hay mucha información sobre este nuevo director, es muy difícil saber el estilo de dibujo y animación que tendrá Kimi wa Yasashiku Netorareru. Si tuviera que apostar, yo diría que su primera obra va a ser un hibrido del hentai de Suketto Sanjou!! The Animation y el de Wagaya no Liliana-san The Animation.


Ahora lo más polémico y extraño de todo esto, el tema de China. Si no lo saben, los nombres de los directores que van hacer estos hentai son en chino, no en japonés. Todo parece señalar que los chinos no solo se metieron en la producción de series anime, sino que también ahora poco a poco se están metiendo en el desarrollo de series hentai.


Desconozco cuales sean las razones por las que decidiera contratar a chinos para dirigir sus nuevos estrenos. Lo más probable es que, para abaratar costos de producción, eligieran contratar a extranjeros poco conocidos pero que saben del tema, en lugar de emplear a directores nacionales. 


Por mi parte, solo me queda decirles que los mantendremos informados cuando se sepa como van a ser estas versiones animadas.



Fuente:


Garden: Takamine-ke no Nirinka

Kimi wa Yasashiku Netorareru

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios