¡Anuncian un nuevo estreno de gals!

 


Excelentes noticias pornosillos porque Queen Bee acaba de anunciar un nuevo estreno. Pero eso no es todo, porque también va a adaptar un segundo capítulo de uno de sus hentai.




El hentai que tendrá un segundo capítulo será el de Himitsu no Kichi.


Esta segunda parte va a contar con dos historias. La primera mitad nos contará la historia de una chica que está en el club de natación. Ella sufre un accidente en la piscina, pero es salvada por su maestro. Su segunda mitad trata de una tienda de dulces japoneses que es transmitida de generación en generación, así que ahora le toca al prota encargarse de ella. Todo iba bien hasta que contratan dos chicas, las cuales despiertan sus paciones, pero no les quiere hacer nada porque su vida es la tienda.


Tendremos que esperar unos meses para ver esta segunda parte porque se va a estrenar el 18 de marzo.



Ahora si, lo que todos querían, el nuevo estreno gal es la versión animada de Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka.


Esta nueva serie de Queen Bee, hasta el momento, tiene dos capítulos anunciados. El primero de ellos nos contará la historia de un otaku al cual una gal le quita su virginidad porque perdió en un juego. Después de hacer eso, ella quedaría tan fascinada por su pene que ya no puede dejar de pensar en él. Tanta es la desesperación de la gal, que arrastra al otaku al baño para poder tirarselo. 


El segundo capítulo parece ser que contará con dos historias. La primera de ellas trata del prota y su amiga gal inexpresiva. Un día, él le ofrece dinero para tener sexo, oferta que ella termina aceptando. Mientras lo hacían, parecía que el amigo estaba teniendo sexo con una muerta porque ella no decía ni expresaba nada, hasta que le da bien duro contra el muro. La segunda historia es sobre un chico que tiene que liderar con su hermana cuando se emborrada. Cuando ella queda inconsciente por tanto beber, él le hace cosas pero ella se despierta en ese momento y ve todo lo que le estaba haciendo su hermano. Como ella desde hace tiempo quería hacerlo con su hermano, en lugar de denunciarlo con la policía, lo profana de manera salvaje ahí mismo.


Hora de darles las malas noticias porque vamos a tener que esperar un buen tiempo para ver estos capítulos. La primera OVA se va a estrenar el 8 de abril, mientras que la segunda saldrá el 17 junio.


Los mantendremos informados cuando salgan más detalles de estos hentai.



Fuente:


Himitsu no Kichi 2

Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 1

Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios