¡Ya se viene el nuevo hentai de la saga Taimanin!

 


Muy buenas noticias pornosillos porque ZIZ ya dio la fecha de estreno de su siguiente hentai de la saga Taimanin. Pero esta noticia no viene sola porque también publicaron sus primeras imágenes y tráiler.
































Ahora el tráiler:



Se ve muy bien esta nueva entrega de la saga taimanin, aunque lo más llamativo para mi es su resolución porque mide 1920x816, por eso se ve alargado y con unas rayas negras. No sé si así se va a ver el producto final, pero esperemos que no.

Este nuevo hentai se hizo para celebrar el decimo aniversario del juego de Taimanin Yukikaze. Rayos, ya pasaron 10 años... si que el tiempo se pasa volando.

Esta OVA va a ser una precuela del hentai de Taimanin Yukikaze. Si no saben, esa serie trata de que Shiranui, la milf de este hentai, fue a una misión pero ya no supieron nada de ella. Pasó el tiempo y su hija Yukikaze, junto a Rinko y su hermano, dan con una pista del posible paradero de Shiranui. En esta nueva serie, veremos que ella fue capturada, violada y entrenada sexualmente para ser una buena prostituta.

La fecha de estreno de esta OVA va a ser el 19 de noviembre, así que no tendremos que esperar mucho para verlo.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios