¡Suzuki Mirano va a animar un nuevo eroge!

 


Y para finalizar esta ronda de noticias, Suzuki Mirano va a animar el eroge de Konbini Shoujo Z.

Mientras investigaba de este nuevo hentai, descubrí que Beelzebub, empresa que desarrolló este juego, ya había anunciado esta versión animada en su blog desde el 28 de junio. 



Es lo negativo de dar este tipo de noticias porque a veces las anuncia los autores origínales, así que si no los sigues en sus redes sociales o paginas web, es muy difícil que te enteres.

Dejando ese tema a un lado, hay algo curioso con este anuncio, y es la imagen de la portada del post de Getchu.




Como pueden apreciar, gran parte de esa imagen está compuesta por varias imágenes de su versión animada, así que también se puede considerar este anuncio como una filtración de sus imágenes promocionales.

Al igual que las últimas dos noticias, este primer capítulo también se va a estrenar el 24 de diciembre.

Antes de irme, les voy a decir de que trata el eroge de Konbini Shoujo Z. Este juego nos cuenta la historia de un gerente de una tienda de conveniencia, el cual es severamente castigado por los constantes robos que ocurren en esa tienda. Debido a esto, ese gerente está muy indignado por tal trato porque en lugar de atrapar a los ladrones, lo castigan a él, así que decide tomar la justicia por sus propias manos. Actualmente, el gerente sospecha de tres mujeres y las acusa de robar en la tienda. Así que este "pobre hombre", deberá cuidar la tienda de esas mujeres y hacerlas pagar por lo que han hecho. 


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios