Reseña | Torokase Orgasm The Animation 01



Historia


Este hentai cuenta con dos historias. En resumen, la primer historia es sobre un sobrino que le declara su amor a su tía, y la segunda va de lo mismo pero en lugar de esos personajes, son un estudiante y su antigua maestra del jardín de infancia.

 

Personajes


Aquí veremos cuatro personajes.


El primer prota


La tía


El segundo prota


La maestra



Análisis y Crítica


Historia

Hay varios detalles que omití en la historia, pero considero que lo mejor es que ustedes vayan a verlo.

Sus historias me gustan porque son sencillas y van directo al grano, aunque tiene sus fayas, como por ejemplo nunca te explican por qué la tía y la maestra se dejaron profanar por los protas, aunque lo más lógico sería de que ellas dos los amaban en secreto y por eso tuvieron sexo con ellos. 


Personajes


No voy a decir nada de sus personalidades porque son personas "normales".


Los diseños de los protagonistas son decentes, no son los típicos protas poco detallados para ahorrar en la animación. Supongo que no tienen nada de especial, me refiero a que sus diseños no despiertan las fantasías de la mayoría de las mujeres.


La tía me gusta mucho porque es la típica señora mega tetona y culona que nadie le hace caso por ser campesina. La maestra cuando está trabajando se ve bien, sin embargo, mi favorita es la que sale al comienzo de su historia porque su peinado anticuado le da un toque único a milf de antaño.


Mi opinión de estos personajes es muy buena porque hacen bien su trabajo, además de que van directo al grano aunque parezca algo surrealista como se comportan.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai fue producido por Pink Pineapple. Por lo menos en esta ocasión, si usaron una animación y estilo de dibujo muy buenos. En lo personal valió mucho la pena esperar un año para volver a ver el estilo de animación de este director.


Las escenas sexuales son tranquilas pero muy buenas. Mi escena favorita fue cuando le quitó la virginidad a su sobrino.







Conclusión

Califico a Torokase Orgasm The Animation 01 con un 8.5. Este hentai tiene unas decentes waifus maduras, escenas sexuales buenas, excelente estilo de dibujo y animación. Aunque tiene historias cortas y simplonas, cómo van directo al grano casi no se siente ese pequeño defecto.

 

Al no tener nada fuerte o fetiches raros, lo puede ver cualquier tipo de publico. Recomiendo este hentai para los amantes de las milfs, el incesto, las maestras y los que son algo exigentes con la animación y estilo de dibujo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios