Reseña | Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 04



Historia


Esta cuarta entrega comienza con Hanako casi recuperada después de la violación que sufrió en el primer capítulo. Al igual que en las últimas dos entregas, aparece un personaje nuevo para decirle que se vengará por lo que le hicieron.


Mientras tanto, vemos al negro de dos metros caminando por un pueblo desierto y de repente se le aparece la fantasma de la cara cortada para enfrentarlo. Lo curioso de esta fantasma, es que inmediatamente después de encontrarse con el prota, se deja purificar por él, sería de esta forma como el combate a muerte entre ellos dos comienza.


El negro literalmente tiene sexo con ella por toda la ciudad, pero nota que ella no se ha debilitado tal como le ocurrió a las otras fantasmas. Ella le dice al prota que no puede purificarla porque se alimenta del miedo de las personas, y como ese sentimiento es casi infinito no podrá jamás con ella. Al saber la verdad, el negro de dos metros idea un plan para derrotarla. Este plan concite en que los hombres los vean teniendo sexo para que no le tengan miedo y así su poder baje. Cómo su plan tiene éxito, termina ganándole.


Este hentai termina con Hanako recuperando todo su poder, además de que se hizo más poderosa por el poder restante de las otras fantasmas purificadas. Ahora ella va por el prota para poder vengarse de lo que le hizo.

 

Personajes


En esta nueva entrega hay solo un personaje nuevo.


La fantasma exhibicionista



Análisis y Crítica


Historia

La historia sigue igual de simple, pero al menos es entretenida por la waifu exhibicionista que corre por toda la ciudad. 


Personajes


El diseño de la fantasma exhibicionista me gusta porque es una milf tetona y culona muy cochina, aunque eso sí, se ve algo fea por la cortada de su cara, pero eso se soluciona poniéndole una bolsa en la cabeza. Su personalidad es la de una milf ninfómana y fetichista.

De todos las fantasmas que han salido en esta serie, mi favorita es esta por su personalidad y diseño tan extravagante, así que mi opinión de este personaje es muy buena.


Escenas sexuales y Animación


Esta cuarta OVA sigue con la misma calidad.


Sus escenas sexuales son muy buenas y entretenidas por el contexto y esa waifu medio loquilla que nada más se la pasa corriendo por la ciudad.







Conclusión

Califico a Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 04 con un 8. Aunque me gusten muchas cosas de este hentai, no creo que sea lo suficientemente buena como para darle una mejor nota.

 

Esta cuarta entrega la puede ver cualquiera porque no sale nada fuerte o raro. Recomiendo esta nueva entrega para los fans del exhibicionismo y las waifus voluptuosas pero sin exagerar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios