Reseña | Soshite Watashi wa Sensei ni... 01



Historia


El hentai comienza con una colegiala gal haciendo lo que quiere en su clase, pero es regañada por su maestro.


Resulta que esta protagonista antes era una chica común y corriente, pero cambió cuando sus padres se divorciaron. Ella entró en su fase rebelde y ahora es una gal descarada en la escuela, pero nadie le dice nada porque sigue teniendo buenas calificaciones.


El maestro arto de que ya no le hace caso, la castiga con clases especiales después de la escuela. Cuando ella va con ese maestro, ve que no está ahí y por accidente termina viendo su computadora. En la pantalla ve una lista de estudiantes con descripciones bastantes pervertidas, pero en ese momento llega el maestro. Ella le dice que lo sabe todo y que lo va a denunciar, entonces pasa lo que todos sabíamos que iba a pasar, el maestro castiga sexualmente a su alumna rebelde.


El hentai termina con la colegiala siendo abusada en la entrada de la azotea mientras se ve un video de ella siendo violada.

 

Personajes


En esta nueva serie hay cuatro personajes, pero por ahora solo voy a hablar de dos.


La gal rebelde


El maestro vouyerista



Análisis y Crítica


Historia

Hay varias cosas que omití en mi resumen de la historia. No les dije que el maestro es un vouyerista y que se masturba con las fotos y videos que le tomó a la estudiante rebelde. Tampoco les hable sobre la amiga de la protagonista, la cual tiene una relación amorosa secreta con el maestro, y que ambos quieren que la rebelde gal vuelva a ser como era antes, algo curioso porque si no fuera por la amiga, ella jamás hubiera cambiado debido a que le enseñó todo al respecto sobre las gal.


Su historia la considero promedio tirando a buena. En lo personal, es interesante ver este tipo de temas en los hentai.


Personajes


No voy a hablar de la amiga de la prota porque supimos muy poco de ella. Yo solo espero que sepan aprovecharla porque tiene mucho potencial, lo digo porque lo más probable es que sepa que su maestro ama a la prota gal, pero aun así sigue siendo su pareja, además de que parece que ella incitó al maestro para que viole a su amiga.


El diseño del maestro es curioso porque no es el típico clon de PoRO, claramente se ve que su rostro es distinto a la de la mayoría de hombres que han animado. Su personalidad es la de un maestro atento y paciente, sin embargo, así es en publico porque en privado, tiene una relación amorosa con una de sus estudiantes, además de que le encanta grabar a otra de sus estudiantes.


El diseño de la gal rebelde es muy bonita, aunque tampoco se queda atrás su diseño cuando era una nerd. Su personalidad es la de una chica que no le importa nada y que hace lo que se le antoja. No se sabe como era ella cuando era nerd, pero lo que si se sabe es que en ambas personalidades, sigue siendo muy torpe y con muy poco sentido común.


Mi opinión de estos personajes es muy positiva porque aunque son personajes típicos, el contexto y sus personalidades le da un toque distinto.


Escenas sexuales y Animación


Esta nueva serie fue producida por Nur, el clon de PoRO.


Sus escenas sexuales son muy decentes, pero se disfrutan mucho más cuando sabes el contexto, así que vean este hentai con subtítulos.







Conclusión

Califico a Soshite Watashi wa Sensei ni... 01 con un 8. Le iba a dar un 7.5 pero como me gustó la subtrama del maestro y la amiga debido a que ellos dos manejan la historia desde las sombras, decidí darle una mejor nota.

 

El hentai lo puede ver cualquiera, incluso los que no les gustan las violaciones y los chantajes porque aquí manejan el tema tan sutilmente que ni se nota. Recomiendo este hentai para los amantes de las colegialas y las gals.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios