Reseña | Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 03



Historia


En esta tercera parte veremos a la neko detective investigando varios asesinatos de hombres otakus que ocurren en una ciudad.


Para resumir la historia, todos esos hombres fueron asesinados por una chica castor futanari, la cual se escondía en una dakimakura que ellos compraron días antes de morir. La neko al descubrir la verdad, ordena esa dakimakura y cuando le llega el paquete, la hace salir de ahí con un vibrador. Cuando logra sacarla de esa funda, comienza el duelo a muerte de la neko detective contra la chica castor futanari.


El hentai termina con la neko y su amiga furro derrotándola, pero ella se escapa mientras le dice que todos los incidentes de seres sobrenaturales que han estado aconteciendo últimamente, son obra de otra como ellas.

 

Personajes


Solo a un personaje nuevo.


La waifu castor futanari



Análisis y Crítica


Historia

La historia la veo promedio tirando a buena, pero le voy a dar puntos extra por tener múltiples referencias a otros hentai. Como dije arriba, los asesinatos fuero de hombres otakus, y cuando el cuarto del último asesinado, su habitación estaba repleta de posters de otros hentai. La que yo considero que es la mejor referencia de esta OVA, es que el último hombre asesinado, es el protagonista de Cosplay Change, una serie nueva que se va a estrenar a finales de noviembre. Se me hace muy chistoso que aun no salga este hentai, pero su protagonista fue asesinado en otra serie. 


Personajes


El diseño de la chica castor futanari me gusta porque es muy bonita, además de que tiene pito señores así que aquí aplica el dicho de: "con pito es más rico". Su personalidad es la de una chica ninfómana bisexual.

Mi opinión de este personaje es algo "meh" pero se agradece que pusieran a una futa aquí.


Escenas sexuales y Animación


Esta tercera OVA sigue con la misma calidad.


Sus escenas sexuales son muy buenas, además de que son mis favoritas de esta serie, ya saben, por lo de pito.







Conclusión

Califico a Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 03 con un 8.5. Este hentai sigue con la misma temática, o sea una chica que va a investigar un caso, es violada y luego gana por el poder de la amistad, sin embargo, que pusieran todas esas referencias y a esa waifu futanari, le da puntos extra.

 

Esta tercera entrega la puede ver cualquiera que tolere las futanaris. Recomiendo este hentai para los que les gustan las futas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios