Reseña Final | Kono Kaisha... Nanika Okashii! 01 y 02



Historia

El hentai trata de una empresa que contrató a cuatro nuevas empleadas, pero esa empresa tiene algo de particular, ¡Qué el acoso sexual está permitido!

La protagonista junto sus tres compañeras, son constantemente acosadas sexualmente. Primero comenzaron con simples manoseos, pero ahora los empleados hacen gang bangs con ellas.

Este hentai termina con un gang bang grupal a la prota donde sus demás compañeras la graban siendo "violada".


Personajes


Esta serie tiene varios personajes, pero solo voy a hablar de las empleadas.


La prota


La empleada otaku


La sacada


La loli legal



Análisis y Crítica


Historia

En el resumen omití que la protagonista, lo único fuerte que la obligaron a hacer fue tragar el semen de su compañero, nada más, mientras que a las otras tres las "violaban" pero ella siempre miraba eso a escondidas.

Digo "violaban" porque al final, revelan que las acosaron tanto que ellas terminaron aceptando esos ataques como si fuera algo bueno, o sea literalmente las entrenaron para ser unas putas, algo que ellas aceptaron con mucho gusto.

Su historia la considero normal tirando a buena.


Por su historia promedio tirando a buena le doy 6 puntos


Personajes


No voy a hablar de las personalidades de los personajes porque son más o menos como personas normales. 


Los diseños de las waifus son "meh". El estilo de dibujo de esta versión animada no le hace justicia al dibujo de la obra original. En lo personal, el mejor diseño de todos es el de la loli legal.


En personajes le voy a dar 5 puntos.

.

Escenas sexuales y Animación


Ambos capítulos fueron adaptados por BOMB! CUTE! BOMB! Las adaptaciones de esta empresa son raras, porque a veces hacen unas series muy bien animadas y dibujadas, pero otras veces hacen unos adefesios, en este caso hicieron un trabajo promedio tirando a malo.


Las escenas sexuales muy buenas por el contexto, ojalá pudiera decir lo mismo de la animación.







En animación y sexo le doy 21 puntos.


Opinión Personal

Considero que esta historia tenia un buen potencial pero que lamentablemente fue desperdiciado, ya saben, por eso de la animación y estilo de dibujo que son malitos.

Espero de corazón que esta empresa no produzca más adefesios y haga series hentai de calidad en el futuro.

En este apartado lo califico con 3 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  40 puntos lo que califica al hentai de Kono Kaisha... Nanika Okashii! como un Hentai de Mierda.


Conclusión

Repito lo mismo que dije en "Opinión Personal", este hentai tenia potencial, pero no lo supieron aprovechar. Lo único bueno que puedo decir de esta obra es que al menos es pasable.

 

Esta serie la puede ver cualquier persona aunque no se la recomiendo a nadie.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios