Reseña Final | Jashin Shoukan: Inran Kyonyuu Oyako Ikenie Gishiki 01 y 02



Historia

Este hentai trata de un sujeto que en un bar fue manipulado por una mujer para gastar el dinero de su compañía, pero esa misma mujer lo traicionaría, por lo que huye y se convierte en un prófugo de la justicia.

Mientras huía fue atrapado por una tormenta y sale de su auto. Cuando caminaba entre la nieve. una extraña luz lo dirige hacia una mansión en medio de la nada. En ese lugar se encuentra con la dueña, una mujer madura y viuda, su hija católica y su sirvienta nerd.


Por razones desconocidas, la viuda le dice al protagonista que sea el tutor de su hija. Como él estaba escapando de la justicia y ese lugar está medio perdido, decide aceptar la propuesta.

Esa misma noche la viuda va a la habitación del prota, le da una mamada y le dice que si quiere más deberá quitarle la virginidad a su hija. Mientras le daba clases particulares a la hija, intenta tener sexo con ella pero descubre que tiene un cinturón de castidad, así que no puede hacerle nada pero, para su suerte, ella le dice que si quiere su virginidad deberá embarazar a su madre.

Una vez que le cuenta a la milf sobre el cinturón de castidad de su hija, ella le entrega dos llaves, una es la llave maestra y se la da al prota para que encuentre una manera de quitarle el cinturón de castidad, además que también deberá averiguar para que es la otra llave.

Cuando indagaba por toda la mansión, entra en el estudio del difunto esposo de la viuda y lee un especie de diario donde dice que salven a su hija, porque quieren usarla para invocar a un dios maligno. El protagonista no se cree nada de lo que acaba de leer, pero en ese momento, la sirvienta lo descubre y va corriendo para avisarle a su ama, pero él no se lo permite y la captura.

Después de que la somete sexualmente, ambos hacen un plan para dejar embarazada a la viuda. Cuando la deja preñada, cae un rayo y se ven luces misteriosas. Una vez que la hija se entera de que él dejó embarazada a su mamá, cumple su promesa y le entrega su virginidad.

El hentai termina con el protagonista haciendo un trio con la madre e hija, pero esta última sería consumida por un poder maligno.


Personajes


Esta serie cuenta con cuatro personajes.


El profugo


La milf viuda


La hija católica


La sirvienta nerd



Análisis y Crítica


Historia

Si no entendieron el final, les explico que la única manera de traer al dios malvado, una de las dos mujeres, o sea la madre o hija, debe quedar embarazada mientras que la otra tiene que mantenerse "pura", por esta razón ambas estaban luchando para que le prota embarace a la otra. De hecho, esta sería la razón por la cual la milf le pide al prota que sea el tutor de su hija, para que ella conciba al dios maligno.

También omití otra cosa que parece no ser importante pero quizás si lo sea. Cuando el prota somete sexualmente a la sirvienta, le pregunta si ha notado un comportamiento extraño de su ama, ella le dice que lo único raro que ha visto en ella es que CUANDO INVITA HOMBRES A LA MANCION, se toma dos drogas, una es para incrementar su sensación del placer y la otra para no quedar embarazada. Con esta información, él hace un plan donde la sirvienta cambia los frascos de las drogas para que ella piense que tomó la droga anticonceptiva, pero en realidad la que tomaría sería la droga afrodisiaco. Tengan en cuenta lo que puse en mayúsculas porque tiene algo que ver con lo que voy a decir a continuación.


Para mi, alguien que no ha jugado el juego, el final donde la hija fue consumida por los tentáculos, o sea el dios maligno, puede significar dos cosas, que aunque la madre esté embarazada, igual tienen que sacrificar a la hija en el ritual satánico, o bien, que el sacrificado sea el prota. Si en este sacrificio el que muere es el hombre, muy probablemente por eso la viuda invitaba a otros hombres para acostarse con ella para traer de alguna manera al dios maligno. Si lo que acabo de mencionar es verdad, quiere decir que todos los hombres que ella invitó para tener sexo, lo más probable es que fueron sacrificios humanos para ese dios. Si esto fue así, eso le añade un toque más macabro a la historia.

En mi humilde opinión, considero que su historia es muy buena por el misterio que hay en esa mansión.


Por su muy buena historia le doy 8 puntos


Personajes


No voy a hablar de las personalidades de los personajes porque son más o menos personas normales.

El diseño del prota es el de un señor mayor pero no de esos gordos feos, así que no tienen nada de que preocuparse los que odian a los ugly bastards.


Los diseños de los personajes femeninos son muy bonitos, aunque para serles honesto, los ojos de ellas son algo penetrantes, tienen algo que cautivan. Creo yo que la más piernona y culona es la sirvienta, la más tetona es la milf, mientras que la hija está en un punto medio de las dos anteriores. Supongo que los amantes de las tetonas, piernonas y culonas les van a agradar estas waifus


En personajes le voy a dar 15 puntos. Los diseños están de 10, aunque sus personalidades no son nada destacables.

.

Escenas sexuales y Animación


Ambos capítulos fueron adaptados por Bunny Walker, así que la calidad está asegurada.


No tengo mucho que decirles con respecto a la animación y estilo de dibujo, cómo T-Rex lo hizo es casi todo perfecto. Ya dependerá de cada quien si le gusta o no este tipo de trabajos.


Las escenas sexuales son cortas pero directas, variadas pero como que les faltaba algo, al menos yo pienso eso. Por lejos la mejor escena sexual es la del final.








En este apartado le doy 45 puntos.


Opinión Personal

Para mi lo mejor de esta obra fue su historia y como la contaron. Esta obra está basada en una novela visual erótica, así que esta versión animada, al igual que casi todos los hentai que se basan en este tipo de juegos, se hicieron con el propósito de dar a conocer el juego, en pocas palabras, sólo están para que el usuario compre la novela visual y descubra que pasó en realidad en su historia. Esta versión animada hizo muy bien su trabajo porque a más de uno de los amantes de este tipo de juegos, les dio ganas de saber que rayos pasó en esa mansión.

Dejando a un lado lo flojo que sentí el primer capítulo por sus escenas sexuales, todo lo demás está muy bien.

En este apartado lo califico con 18 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  86 puntos lo que califica al hentai de Jashin Shoukan: Inran Kyonyuu Oyako Ikenie Gishiki como un Excelente Hentai.


Conclusión

Jashin Shoukan: Inran Kyonyuu Oyako Ikenie Gishiki es una adaptación muy buena que sólo los amantes de las buenas historias en los hentai van a saber apreciar. Aunque tenga una muy buena animación y estilo de dibujo, podría sentirse algo floja por las escenas sexuales de su primer capítulo, esto sin mencionar de que ya de por si todas estas escenas son cortas.

 

Esta serie la puede ver cualquier persona. La recomiendo a aquellos que les gusten las historias y las milfs.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios