Media Bank y la polémica de Succubus Appli: Gakuen Saimin 04

 


Hace unos días publicamos la noticia de que Queen Bee había anunciado los primeros estrenos hentai del año 2022, uno de ellos fue la cuarta entrega de Succubus Appli: Gakuen Saimin, pero cuando salió este mismo anuncio en la web de Getchu, notamos algo muy raro en ambos anuncios.


Antes que nada, primero les voy a dejar unas capturas del post oficial de Media Bank sobre Succubus Appli: Gakuen Saimin 04, para que quede como evidencia porque es obvio que lo van a cambiar en un futuro.





Para entrar en contexto, en la noticia de Succubus Appli: Gakuen Saimin va a tener un tercer capítulo dijimos que en esa OVA iban a animar la parte donde se actualiza la app y ahora se puede usar en múltiples objetivos. También dijimos que no sabíamos cuantos capítulos iba a tener esta serie, pero que de seguir así, iban a adaptar el mini arco de la súcubo.

Pasó mas o menos día y medio de que publicamos esa noticia y Media Bank anunció los primeros estrenos del año 2022, noticia que pueden ver dando click aquí. En este anuncio, la empresa dijo que Succubus Appli: Gakuen Saimin tendría una cuarta entrega, esto no sería nada del otro mundo si no fuera por su sinopsis. En el apartado de historia, relataron una trama completamente distinta a la del manga, algo que sacó de onda a la redactora de esa noticia, por lo que pensó que adaptarían una nueva historia.

Al día siguiente, Getchu publicó el post oficial de esta cuarta OVA, pero de inmediato descubrimos que su sinopsis era muy diferente a la del post oficial de la web del desarrollador. Según Getchu, esta cuarta entrega va a adaptar la mini trama de la súcubo, tal como viene en el manga. Al ver estas contradicciones, no sabíamos si creerle a Getchu o a Media Bank, hasta que vimos otra cosa muy rara.

Media Bank en su post oficial dice que esta cuarta entrega de Succubus Appli: Gakuen Saimin se va a estrenar el 4 de marzo, tal como se ve en la siguiente imagen:



Sin embargo, tanto Getchu como DMM, afirman que esta OVA se va a estrenar el 18 de febrero.







Como acabo de mencionarles, hay varias contradicciones sobre este nuevo lanzamiento. Antes de que se hagan bolas, voy a decirles la verdad de todo esto. Lo que pasó en realidad es que el tipo que hizo el post de Succubus Appli: Gakuen Saimin 04 se equivocó, en lugar de poner la descripción de esa serie, puso la info de otro hentai.

La verdad de todo esto está en la misma Getchu. Esta web hizo el siguiente anuncio hace un día:




Este post es sobre el nuevo pack remasterizado de Bokura no Sex, hentai de Queen Bee que se estrenó en el 2016. Si ven detenidamente, este pack se va a poner a la venta el 4 de marzo, el mismo día que sale supuestamente la cuarta OVA de Succubus Appli: Gakuen Saimin, pero no solo eso es lo curioso, las sinopsis de ambas entradas son casi las mismas.

Lo que se me hace más chistoso de todo esto es que, en la hora en la que voy a publicar esta noticia, en la web de Media Bank aún no publican la entrada de pack de Bokura no Sex, de hecho, si pones el nombre de ese hentai en el buscador y das en enter, te van a aparecer las entradas antiguas de esa serie pero también te va a salir el post de la app súcubo.



En resumen, el Godínez que se encarga de publicar las entradas en Media Bank, puso en el post de Succubus Appli: Gakuen Saimin 04 la info del pack de Bokura no Sex, además de que ni siquiera ha puesto la entrada de esta ultima serie. La fecha real del estreno es el 18 de febrero, no el 4 de marzo.

Bien señores, una vez explicado todo esto espero que la confusión sobre la historia y las fechas de estreno estén resueltas. No sé que le vayan a hacer al pobre hombre que ni descripciones sabe poner, pero supongo que le van a dar cuello.

Les informaremos cuando salgan más detalles de este hentai.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios