¿Mary Jane animará más capítulos de Abandon y de Anehame?

 



Mientras hacia la noticia del retraso de Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai, noté algo peculiar, y es que Mary Jane tiene enumerado ese hentai y el de Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu.



Mary Jane no es la única que los enumera, también lo hace Getchu en sus post oficiales:




Quizás se estén preguntado qué tiene esto de importante, ya que es lógico que le pongan el numero 1 debido a que es su primer capítulo, y mi respuesta es que cuando estas empresas enumeran el primer capítulo de una serie, es porque muy probablemente, tienen planeado producir más capítulos de ese hentai en un futuro.


Debido a las indirectas que mandan estas dos empresas, todo parece señalar que Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai y Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu cuando menos tendrán un segundo capítulo.


No todas las empresas enumeran los capítulos de las series que producen, por ejemplo las que no lo hacen son las productoras de Suzuki Mirano y PoRO.


Solo el tiempo dirá si van a animar más de un capítulo de esta nueva serie o si todo esto es puro humo.


Actualización


Lo más probable es que animen un segundo capítulo de Shishunki no Obenkyou porque también su primera OVA fue enumerada al igual que la de estos hentai.



Fuente:


Twitter
Getchu 1
Getchu 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios