¡Se viene un nuevo hentai de la saga Taimanin!

 



Hace escasos minutos en la cuenta oficial de TEATRO, la nueva animadora hentai que trabaja con la empresa ZIZ, acaba de publicar un tuit donde muestra el boceto de uno de los fotogramas de este nuevo hentai.



En este nuevo tuit, vuelven a mencionar el nombre de este nuevo hentai:  対魔忍不知火~淫欲の奴隷娼婦~. Además de eso, el tuit muestra una imagen donde se ve a Mizuki Shiranui teniendo relaciones sexuales con un hombre, por lo que ya es oficial que esta nueva serie va a ser dedicada a ella. Para finalizar este mensaje, ellos dicen que van a traernos más imágenes de este proyecto en el futuro.


En la noticia anterior dijimos que anunciaron que ya habían terminaron esta versión animada, pero que muestren un simple boceto eso parece contradecir lo que ellos dijeron, ya que de a verlo terminado, hubieran puesto una imagen a todo color del video. Con este mensaje intuyo dos cosas, que ellos al decir que lo terminaron se refirieron a que ya hicieron todos los dibujos, por lo que nada más faltaría hacer el video, o bien, que ya está listo el video, pero como son bien malos, nada más nos muestran un simple boceto.


Por el momento, sólo les voy a decir que los mantendremos informados cuando salgan más noticias de este nuevo hentai.


Actualización: Este nuevo hentai en romanji seria algo como Taimanin Shiranui: Inyoku no Dorei Shoufu. Agradecimientos para Anderson Adam por proporcionarme esta traducción.



Fuente:


Twitter

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios