Reseña | White Blue 04



Historia


El hentai comienza con la enfermera rubia teniendo sexo con el prota para olvidar la violación grupal que sufrió en el capítulo anterior.

Tiempo después la enfermera descubre a la ex novia del prota teniendo sexo con un shota y, en ese momento, un paciente, el mismo gordo que la violó al final de la anterior entrega, la manosea pero ella se resiste.

Esta chica se da cuenta que ese hospital está medio loco y decide renunciar el mismo día que al prota le den de alta. También ella le dice a él de que se va a convertir en su ama de casa, una clara indirecta de que vivan juntos como pareja o esposos.


El hentai termina con el prota viendo por accidente a su ex novia tirando con el shota mientras le dice que es mejor que él, pero esto no sería lo único que descubriría hoy porque, minutos después de eso, ve a su nueva novia teniendo sexo con el otro paciente gordo.

 

Personajes


En esta nueva entrega solo hay un personaje nuevo que influye en la historia.



Análisis y Crítica


Historia

Lo único importante que omití en el resumen de su historia, es que el paciente gordo es el director del hospital. Esto explica por qué tiene tanto poder en ese lugar.


Lo que más me gustó de su historia, es que la enfermera hiciera lo que cualquier otra persona normal haría, o sea renunciar y alejarse del hospital. Esta cualidad casi no las vemos en los hentai, ya que en este tipo de historias, las chicas hacen lo opuesto. En lo personal, este pequeño detalle le da algo de humanidad a ese personaje.


Mi opinión de este cuarto capítulo está entre buena y muy buena; tiene cosas buenas pero sigue teniendo los típicos clichés.


Personajes


No voy a hablar de la personalidad del director gordo porque no tiene nada de especial. Él es el típico personaje cliché gordo con un nepe que vuelve adictas a las mujeres. Lo único original tiene es su nepe, porque en lugar de hacer adictas a las mujeres con su tamaño o por magia, las pone todas locas porque la tiene llena de implantes e injertos.

Sobre las enfermeras no voy a decir nada porque solo se hicieron más putas.

Del prota lo único que voy a decir es que se quedó como el perro de las dos tortas. F por él.

.

Escenas sexuales y Animación


Este cuarto capítulo tiene la misma calidad que las entregas anteriores.


Las escenas sexuales son buenas por el contexto, así que vean este hentai con subtítulos.







Conclusión

Califico a White Blue 04 con un 8.5. Aunque tenga la misma calificación que su entrega anterior, la considero superior por su historia y final, pero aún así no considero que se merezca el 9, aunque debo admitir que estuvo cerca de tenerlo..

 

Este capítulo es el que tiene más netorare de los cuatro, así que vayan con cuidado. Lo recomiendo para los fans del netorare y las enfermeras.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios