Reseña | Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 01



Historia


El hentai comienza con una coneja en problemas pero, para su suerte, es invado a ese mundo el prota otaku sabelotodo.

Después de que él derrota a los puercos que acosaban a la coneja, comienzan sus aventuras para salvar ese mundo.

El capítulo termina con la coneja dándole su virginidad al prota.

 

Personajes


En este nuevo hentai aparecen varios personajes, pero por ahora sólo voy a hablar de dos.


El prota invocado


La conejita espíritu



Análisis y Crítica


Historia

Hay varias cosas que omití en mi resumen. Lo que no les dije es todo sobre el akui, la miasma maligna que es la causante de la desgracia de ese mundo, el hombre plátano que parece conocer al prota, la chica perdida a la cual le regalan una brújula y la chica súcubo que quiere quitarle la virginidad al otaku sabelotodo.


La historia es la típica de cualquier isekai, sin embargo, tiene algo que nunca he visto en un hentai, me refiero a como resuelven sus problemas.

Aquí parece que hay dos formas de resolver las cosas, la primera es un duelo de trivias. En estos duelos, los enemigos en lugar de atravesarte con una lanza o cortarte con una espada, lo que hacen es lanzarte una serie de preguntas y para derrotarlos, hay que responder a todas sus preguntas correctamente. La segunda forma de resolver sus problemas es a la antigua, o sea a golpes. Esta segunda forma la vimos con la waifu de la espada que ellos se encontraron afuera de la cueva, porque ella en lugar de responder trivias, directamente tasajeo al enemigo. Esta opción parece que sólo se usa como último recurso o con enemigos afectados por el akui.

En lo personal, se me hace muy original eso de derrotar a los enemigos respondiendo trivias, lo digo porque en lugar de ver protagonistas con habilidades físicas innatas o con habilidades extraordinarias que quien sabe de donde se sacaron, aquí vemos a un prota que gana con su sabiduría y inteligencia.


Personajes


El diseño del prota me gusta porque es un otaku bien vestido, no como el típico prota que se ve medio pordiosero. Su personalidad es un enigma porque no habla. Por lo que se puede intuir, él es un hombre muy inteligente de buen corazón pero pervertido. En resumen, él es una de esas personas que tienen muchos conocimientos pero que son muy malos para ligar con el sexo opuesto.


El diseño de la coneja es bonito. Ella es algo tetona y de trasero normal, aunque su mayor llamativo es que es una semihumana coneja. Su personalidad es la de una chica con un sentido de responsabilidad y justicia algo elevados, pero también es una chica algo ingenua, además de que es algo celosa.

Mi opinión de estos personajes es muy buena porque es curioso ver a un hombre mudo y a una chica tímida e ingenua teniendo aventuras.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta nueva serie fue producida y animada por Magin Label, una de las mejores marcas de a1c. Su calidad de animación y estilo de dibujo son muy buenos.


Las escenas sexuales son algo flojas, así que no esperen algo muy cochino.







Conclusión

Califico a Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 01 con un 8. Ha excepción de sus escenas sexuales algo flojas, todo lo demás está muy bien.

 

Este primer capítulo lo puede ver cualquier persona porque no tiene nada fuerte. Lo recomiendo para los que les gusten los hentai algo tranquilos, las semihumanas, los isekai y las conejitas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios