Reseña | Seed of the Dead: Sweet Home



Muchas veces tenemos miedo de las secuelas en todos los medios de entretenimiento, este fenómeno ocurre debido a que muchas cosas pueden salir mal.


Obtenemos resultados como Halo 2, cuyo juego fue bueno, pero carente de buena historia, Devil May Cry 2, cuyos personajes flaquearon por será tan pocos carismáticos, como Perfect Dark Zero, cuyo juego, aunque mas pulido, carece del carisma del original,} incluso resulta mas aburrido aunque tenga nuevas mecánicas. Luego tenemos secuelas que expanden todo el universo, la historia y prácticamente mejoran en todo.


Me complace ser el heraldo de las buenas noticias, e informarles que Seed of the dead: Sweet home, pertenece a este último grupo.


Descripción del juego


Es un juego de simulación de citas FPS de zombis post apocalíptico único, lleno de intensa acción de matar zombies y romance lujurioso con chicas muy calientes.

 

Historia


La historia trata de un chico que llego a un grupo de refugiados en una estación de metro, en donde se descubrió la cura para el apocalipsis zombis, como un refugiado. Te ofreces de voluntario para pelear por aquellos que te salvaron y te dieron asilo y aquí empieza la aventura. Donde lentamente te acercas a las lideres del grupo y dependiendo de tu elección, puedes volverte más intimo con ellas.


Es una historia bastante simple que no pretende venderte nada más, bien ejecutada y que intenta que te excites por todo lo alto con su juego, como todo buen juego hentai. Y que a diferencia de su primera entrega, esta cobra MUCHA mas relevancia. Lo que hace que empatices mas con las historias de las chicas de tu interés. Y disfrutes mas los eventos.


Aclaraciones


Aunque la historia de este juego toma lugar después de los eventos de Seed of the Dead y contiene los mismos personajes, no tiene apenas conexión con su historia y puede ser disfrutado independientemente de haber jugado al primer juego o no. Solamente se limitan a referencias que no tiene relevancia.


Fetiches




-Uso de juguetes sexuales.

-Anal inverso.

-Cortes transversales de órganos internos. (Puedes desactivar esta opción si te es desagradable)

 -Lenguaje sexualmente obsceno.

-Voyerismo.

-Ahegao.

-Humillación.

-Esclavitud.

-Netorare (cuernos) (Puedes desactivar esta opción si no te gusta, aunque realmente estos eventos son más opcionales, Pero bien buenos)

-Violación en grupo.

-Desmembramiento (Puedes desactivarlo si te parece desagradable

-Comer cadáveres.

-Puñetazos en el estómago. (Puedes desactivar esta opción si te es desagradable)

-Destrucción genital.

-Sexo craneal, (Puedes desactivar esta opción si te es desagradable)

-Violación parasitaria.

-Decapitación.

-Hinchazón del estómago.

-Juego de succión.

-Sexo con monstruos.

-Sexo con máquinas

 

Personajes




Los personajes son lo mejor que hay, tienen su arco argumental bien construido, un estereotipo bien definido. Y descubrir sus gustos e historia es bastante divertido.

 

 


Hikari es la típica chica Aho, carismática que le gusta el ejercicio, es la líder del grupo y aunque no parezca apta para el cargo, ha logrado sobrellevarlo todo bien.



Aya es la típica megane inteligente, que funge de policía de la ciudad, que no pudo terminar siempre cuida de los refugiados, aunque no pudo terminar su carrera de medicina. Cuida a todos como una familia.



Kirara es la ojousama del grupo, la killer por excelencia del grupo, lleva una minigun modificada que acaba con todo lo que este por delante. No retrocede ante nadie.




Ichika es la nueva adición del grupo y de esta entrega, Una francotiradora gatillera que no le gusta abrir su corazón, ¿Qué esconde Ichika al grupo?


Gameplay


El juego cuenta con Ocho escenarios jugables de FPS(First Person Shooter - Disparos en primera persona), bastante variados, que van desde alcantarillas, bosques, campos y terrenos urbanos, con un buen diseño de nivel, que se adapta bastante bien a este tipo de juegos, sigue un estilo similar a lo que es “Left 4 Dead” de Valve, solo que no es online. las referencias al mismo se encuentran por todos lados, algunas veces más evidentes que otras. Tienes 30 tipos de armas diferentes, los cuales puedes ir cambiando en el camino de manera aleatoria. Aunque siempre cuentas con una pistola de base de cargador infinito.


Los escenarios ahora no se basan de oleadas, aunque ciertamente hay escenas de este tipo, no son la normal y estos momentos se dan de manera aleatoria en todo el juego, los escenarios pasaron de ser 3 pasillos con 9 oleadas, a un mapa lineal, con oleadas aleatorias, que te puede tomar de 30 a 50 minutos superar. Con jefes de por medio y una historia que se cuenta en los "descansos" entre ataques.


Cuando no estas peleando tienes un refugio que puedes ir ampliando con los materiales que recicles en las misiones, los cuales te ayudaran a desbloquear minijuegos interesantes, que van desde el espionaje, NTR, bañar a tu chica. espirarla mientras se masturba en el baño, o follarte alguna mientras evitas que te descubran. O situaciones mas normales, como practicar y disparar hasta cansarte en el campo de tiro.

 

Las heroínas tienen aproximadamente 40 eventos para intimar, aunque no todos son de índole sexual. Algunos son para su arco argumental. Puedes personalizarlas con 4 fetiches de tu preferencia, “Bronceada” con el piercing y otros dos mas que puedes descubrir por tu cuenta.


En el refugio también puedes aumentar tus habilidades acordes a tus preferencias y estilo de juego, inicialmente puedes llevar 3, pero acorde al nivel, estas van subiendo, lo cual te permite hacer acciones mas arriesgadas.


El juego tiene unos 4 niveles de dificultades:


Fácil: Para los que quieren disfrutar la historia, o divertirse sintiéndose bien pro.

Normal: Para los que quieren disfrutar la historia, esforzarse un poquito, y disfrutar de una nivel desafiante.

Difícil: Para los que quieren desafíos, y ganar puntos a lo bestia para mejorar a tus personajes,

Muy difícil: Te encanta sufrir, quieres un desafío, mejorar tus habilidades rápidamente, o te gusta que violen a tus chicas todo el tiempo.


El juego tiene una duración dependiendo de lo que hagas, yo tuve unas 19 horas de juego, aunque podrías acabarlo en unas 10, solamente si vas a saco. pero ya me diras ¿para que te compras el juego para ello?



Detalles a tener en cuenta


-Creo que el único fallo que tiene son algunos puntos flojos con la IA de “Ichika”, pues este a veces falla y aunque haga un gran daño, con el tiempo se vuelve bastante molesto protegerla permanentemente, ya que pocas veces hace su ataque para alejar la horda de enemigos. Casi todas mis secciones con ella siempre estaban a mitad de la vida y debía curarla permanentemente. - Sin embargo en la ultima actualización, este problema ha mejorado, pero a la fecha de salida de este articulo no he podido comprobarlo lo suficiente-


-Los gráficos de los personajes a veces hacen clipping, pero esto se solucionara con el tiempo y futuros parches.


-Algunas escenas de sexo (2) son completamente imposibles aún bajo la lógica del juego, aunque prometieron arreglarlo.


-Aunque la música es algo mas relevante en esta historia, solamente cumple su papel, pero no destaca en nada mas. por lo que no recomiendo comprarlo junto con el bundle,




Pros:


-Buena trama, 

-Buen hentai

-Buenas situaciones.

-Se expandieron para bien todos los conceptos que hacian bueno al primero y se mejoraron.

-El juego dura el triple que su primer juego y es contenido de calidad

-Buena relacion calidad/precio, para un Indie.


Contras:


-Música olvidable

-La IA de uno de los personajes es malísima.(puede que mejore acorde la update)

-A veces el sonido de las armas puede resultar poco gratificante.




Puntaje final


9.0 / 10


Sin lugar a dudas, un buen juego hentai, lo recomiendo totalmente.

 

Precio: Tengan en cuenta que la primera semanas tendrán un 20% de descuento.

Comprar Seed of the dead

Estados unidos: 29.99

Colombia: 39,500

España: 24.99

México: 279.99

Argentina:999.00

Japón: 2980 

Peru:53.00,

Chile : 11,500,

Costa Rica:12,400,


Redacción: Twitter @Lierbex

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios