Reseña | Oyasumi Sex 04



Historia


Este cuarto capítulo comienza con la hermanita llegándole su periodo.

Como el hermano tiene miedo de embarazarla, quedaron ambos en no tener sexo por un tiempo. Al comienzo la hermanita aguantó bien, pero al final ya no pudo más y se tira a su hermano mientras estaba dormido.


El capítulo termina con el prota mostrándole una caja de condones a su hermanita, luego le dice que van a aprender a usarlos para que no quede embarazada.

 

Personajes


En esta nueva OVA no hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

La historia en lo personal me gusta mucho porque pasó de ser una trama morbosa de hermanos, a una historia "normal" de dos personas que se aman y resuelven sus problemas.


Personajes

No tengo casi nada que decirles aquí, sólo que los dos poco a poco van madurando como personas. Ya no son dos hermanitos que hacían sus cosas cochinas sin pensar en el futuro, ahora si piensan sobre las consecuencias de sus acciones. 

.

Escenas sexuales y Animación


Este cuarto capítulo tiene la misma calidad que las entregas anteriores.


Las escenas sexuales son pocas, pero considero que son buenas y bonitas.







Conclusión

Califico a Oyasumi Sex 04 con un 8. Le doy la misma nota que la de su entrega anterior porque aunque me guste la dirección que ha tomado su historia, sus escenas sexuales las considero inferiores.

 

Como sigue siendo del genero lolicon y incesto, no lo recomiendo para el publico en general. Si les gusta este tipo de géneros, se los recomiendo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios