Reseña | Nozoki Kanojo 04



Historia


En esta cuarta entrega veremos a la chica nueva teniendo sexo con su novio, pero como su nepe es más chico que el del guardia de seguridad, se siente insatisfecha. Momentos después de eso, ella tiene sexo con él mientras que son espiados a escondidas por la amiga pelirroja y el otro guardia de seguridad.

El hentai termina con la protagonista espiando al guardia de seguridad gordo teniendo sexo con la pelirroja, mientras el guardia de seguridad joven se la tira.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

En esta cuarta entrega casi no hay nada nuevo, excepto la revelación que dio el guardia de seguridad joven. Según este tipo, el gordo tiene la pixula tan grande que cualquier mujer que la prueba, no puede complacerse con otra que no sea la de él. Como este guardia se estaba cansando de la pelirroja, ideó un plan para que ella tuviera sexo con el gordo para que se volviera adicta a su nepe y se olvide de él.

También este personaje nos dice que quiere superar al guardia de seguridad gordo, así que para lograrlo, quiere someter sexualmente a la protagonista, ya que como ella parece ser inmune a los poderes de la pixula del gordo, va a hacer lo que él no ha podido, o sea que ella se haga adicta a él y no del gordo.


Tomando en cuenta todo lo anterior, mi opinión de su historia es normal tirando a buena. Opino de esta manera porque pone el típico cliché del pene con poderes mágicos que somete chicas, pero a la vez pone algo nuevo, me refiero a esa subtrama del guardia de seguridad que quiere superar ese pene poderoso. Si hacen nuevas entregas de este hentai, espero que exploten esta competencia porque podría traer  escenas sexuales y historias muy divertidas. 


Personajes


Lo único que puedo decirles aquí es que las dos amigas de la prota ahora son unas pervertidas adictas al nepe del gordo. No sé si ellas están tan adictas como para que este hentai sea del género Mind Break, pero de lo que si estoy seguro es que tiene un toque de ese género.

.

Escenas sexuales y Animación


La calidad sigue siendo exactamente la misma que la de las anteriores entregas.


Las escenas sexuales son promedio, aunque para el publico fan del voyeur podrían ser oro puro.







Conclusión

Califico a Nozoki Kanojo 04 con un 7.5. Esta cuarta parte mejoró con respecto a la historia, además de que el nivel de vouyerismo aumentó. Estas cualidades le ayuda a destacar un poco más de los otros hentais del montón.

 

Este capítulo lo puede ver cualquiera que soporte el chantaje y el netorare soft. Lo recomiendo para los fans del vouyeur.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios