Reseña | Bitch na Inane-sama 03




Historia


Este tercer capítulo comienza con el prota y su novia teniendo sexo en un hotel. Después de terminar sus cochinadas, se topan con una señora y su esposo, mujer que resultaría ser la prima del protagonista.


Como ella llevaba mucho tiempo sin ver a su primo, le dice que coman juntos, por lo que él termina aceptando aunque a regañadientes de su novia.


En la comida se ponen ebrios todos, pero los únicos en quedarse inconscientes son la novia y el esposo, así que la prima toma esa oportunidad para tener sexo con el prota. Pasan los minutos y la novia se despierta. Ella al verlos fornicando, se pone un dildo en el coño y le da con el por el culo a la prima.

El hentai termina con los cuatro volviéndose a encontrar meses después, pero ahora la prima está embarazada. Ella les dice que va a tener una niña y le menciona al protagonista a escondidas que, como ella quería tener un niño, deberá "ayudarla" otra vez para embarazarse de nuevo.

 

Personajes


En esta entrega hay dos personajes nuevos, peros solo uno importa.


La prima milf



Análisis y Crítica


Historia

La historia sigue igual de sencilla pero efectiva.

Mi opinión no es buena ni mala. Lo que yo opino es que tiene la historia que debe de tener.


Personajes


El diseño de la prima es la de una milf tetona, no tiene nada más de especial. A diferencia de la hermana y la novia donde si vimos algo de su personalidades normales, de esta prima no vimos nada de como es cuando no está con el prota. La personalidad de ella cuando está pervertida es la de una milf urgida pero seria, sin embargo, ella cambia un poco cuando tiene sexo con el prota porque se hace un poco más vulgar y loquita.

Mi opinión de este personaje es buena. No la considero tan buena como la hermana o la novia, pero si aporta algo nuevo.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta tercera entrega continua con la misma calidad, así que no esperen algo nuevo.


Al igual que en sus entregas anteriores, sus escenas sexuales sólo se disfrutan al máximo si sabes de que rayos trata su hentai y el contexto del momento, así que véanlo con subtítulos.







Conclusión

Califico a Bitch na Inane-sama 03 con un 8.5. Este tercer capítulo tiene cosas nuevas y interesantes, como por ejemplo esta nueva waifu y la subtrama de que quiere tener un hijo del prota, pero solo es eso, todo lo demás es un refrito de lo que ya vimos pero con otro personaje, además de que le quitaron el bondage.

 

Esta tercera parte aunque tiene un ligero toque de netorare, la puede ver cualquiera porque no gira en torno a ese genero, además de que se toman eso como una broma, no como algo traumante. La recomiendo para los que les gustan el incesto, las tetonas y la impregnación/embarazadas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios