¡Cosplay Change muestra sus primeras imágenes!

 



Y la última noticia de a1c es sobre el segundo hentai de Mousou Senka, o sea el de Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki, porque mostró sus primeras imágenes.


































Este nuevo hentai se ve muy bien, se nota que esta nueva animadora le hecha ganas en sus trabajos.

Ahora que veo estas imágenes, me acabo de dar cuenta que, esta versión animada, no tiene nada que ver con la obra original. En el primer capítulo del doujin, en ningún momento la chica usa este cosplay, el que usa ella primero es uno de Sailor Moon, luego se viste de una súcubo, también se pone uno de sacerdotisa, pero en ningún momento se pone este traje de la versión animada. Ya que estamos hablando de su cosplay, si no se han dado cuenta el traje que usa ella aquí es el de la gatita de Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo


Todo parece señalar de que esta versión animada va a tratar sobre una historia completamente distinta a la de su obra original. Quien sabe, a lo mejor esta nueva serie va a tratar de esa chica haciendo cosplay de los personajes icónicos de a1c, como por ejemplo Airi de Oni Chichi o Nemu de euphoria. Ya veremos si ellos aprovechan esta idea.


Ahora esperemos pacientemente a su tráiler, quizás en ese video muestren algo nuevo o otra clase de guiño además de los cosplay.



Fuente:


Getchu

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios