¡Animarán el manga erótico de Girls Rush!



No sé que le picó hoy a Pink Pineapple pero anda con todo porque además de publicar un nuevo estreno hentai así de repente, ahora anuncian que van a animar el doujin de Girls Rush.


Este manga fue hecho por Suihei Sen, si no lo conocen él fue el que hizo el doujin de Kiss Hug, el mismo que fue animado a finales del 2019 por Queen Bee.


No he leído este manga pero según la traducción del post el primer capítulo va a tratar de un amor incestuoso entre hermanos, mientras que el segundo trata de dos chicos que se van de viaje escolar, pero la chica olvidó rentar una habitación, por lo que termina convenciendo al prota de dejarla dormir en su habitación. La primer historia de esta versión animada trata de un shota que vive con una hermana de alquiler. Ella le cocina, pasa el tiempo con el, juegan videojuegos y hacen el delicioso. La segunda historia es sobre un sujeto que se va de vacaciones, pero en el camino se encuentra con una colegiala tirada en la carretera. Esta chica es tan estúpida que olvidó reservar una habitación para quedarse en su viaje, así que el prota, como todo buen macho que se respeta, la deja que se quede en su habitación.


Esta nueva serie va a contar con dos capítulos y ambos se van a estrenar el 24 de diciembre.



Fuente:

Capítulo 1
Capítulo 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios