¿Van a hacer un nuevo hentai de la saga Taimanin?

 



El 17 de diciembre del año pasado, Teatro, la nueva empresa animadora que debutó con el hentai de Taimanin Asagi: Toraware no Niku Ningyou, anunció que iban a trabajar en una nueva animación. Nueve meses después de esta noticia, parece que ya han revelado de qué va a ser este nuevo hentai.


Antes que nada, les recomiendo que vayan en nuestra noticia titulada: ¡TEATRO anuncia que está trabajando en una nueva animación! para así entrar en contexto.

El 18 de febrero de este año, Teatro publicó un interesante tuit sobre este nuevo trabajo de animación.



Ese tuit fue escrito por un animador de esta empresa. Esta persona dice que en este nuevo hentai, no va a aparecer Oboro, villana de la saga de Taimanin y antagonista de Asagi Igawa. Así que con eso se puede deducir de que esta nueva animación, no tiene nada que ver con la saga de Taimanin Asagi.


Cinco días después de ese tuit, o sea el 23 de febrero, publicarían el siguiente tuit:



Este nuevo mensaje no tiene nada de especial, sólo que, después de este tuit, la empresa comenzaría a publicar casi únicamente cosas sobre Shiranui, madre de Mizuki Yukikaze, protagonista de Taimanin Yuikikaze.


Pasaron varios meses hasta que el día 5 agosto, la cuenta oficial de Teatro publicaron un mensaje diciendo que iban a decir una noticia sobre Shiranui. Hace escasos minutos ellos dijeron lo siguiente:



En un tono como de broma, publicaron otra imagen más de Shiranui, sin embargo, en esta ocasión dieron el nombre del que quizás sea su siguiente hentai. Según este mensaje, esta nueva OVA se va a llamar 『対魔忍不知火〜淫欲の奴隷娼婦〜』 lo que se traduce como "Taimanin Shiranui: La Puta Esclava Lujuriosa".


A pesar de que parece que ya dieron el nombre oficial de su próximo trabajo, no podemos estar completamente seguros por el tono de broma con el cual fue escrito el mensaje. Sólo estaremos seguros cuando muestren imágenes o cortos del proyecto.


Les informaremos cuando se sepa más información de este nuevo hentai.



Fuente:


Twitter

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios