¡Se viene un nuevo hentai vainilla!

 



El pasado 11 de junio, kyockcho, creador de mangas eróticos, anunció por medio de su cuenta de Twitter que una de sus obras más importantes, Kaede to Suzu, va a ser animada. 



Si se preguntan por qué no dimos esta noticia en su momento, es porque simplemente se nos olvido.

Un mes después de dar este anuncio, kyockcho publicaría un par de tuits donde se ven varios bocetos de los personajes.


 


Lo que me hizo acordarme de esta noticia fue que hace dos días, el autor publicó un nuevo tuit donde revelaría algo importante de esta versión animada.

  


Este autor con esa imagen da a entender que también van a adaptar el segundo capítulo de Kaede to Suzu, lo digo porque en su segunda parte es donde las waifus salen vestidas de maids.


Quizás se estén preguntando por la fecha de estreno o quien va a producir esta versión animada, si tú eres uno de los también quieren saberlo, lamentablemente te tengo que decir que aún no se sabe nada al respecto. Ya han pasado dos meses y todavía no se sabe cuando se estrena ni la productora que lo va a realizar.


Yo creo que este nuevo estreno va a ser adaptado por Mary Jane, ya que no es la primera vez que esta empresa anima doujins de este autor.  ¿Recuerdan el hentai de Lovely Heart? pues ambos capítulos de esa obra están basados en dos mangas de ese autor, así que no es tan descabellado que esa empresa lo haga. Ya veremos si este nuevo hentai será el tercer capítulo de Lovely Heart o si estará separado.


Les informaremos cuando sepamos más información sobre este nuevo estreno.


Antes de irme les contaré de que trata Kaede to Suzu. Este doujin nos cuenta la historia del consejo estudiantil compuesto por el prota y dos lindas waifus gemelas, una de ellas es tsundere y la otra es una kudere. Ese mismo día la hermana callada le pone una trampa a la otra hermana, la amarra como puerco y tanto el prota como ella, la profanan con amor.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios