Reseña | Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 04




Historia


Este ultimo capítulo comienza exactamente donde terminó el anterior, ya saben, con la colegiala dejando su novio en el hotel para regresar con el conserje.

Cuando el novio se despierta y no la ve, sale corriendo a buscarla. Mientras él la estaba buscando, el conserje le dice a ella que tiene dos opciones, regresar con su novio y vivir una vida feliz o quedarse con él para siempre.


Después de un rato de buscarla, el novio recibe una videollamada de ella, pero al contestar, la ve desnuda junto al conserje. En ese momento, su novia, la chica dulce y atenta que conoció en la escuela, rompe con él y le dice que le pertenece al conserje mientras tienen sexo hasta que la batería del teléfono se agota.


Pasaron los meses, la colegiala abandonó la escuela y circulan rumores muy fuertes sobre ella. Su maestra, la que regañó al conserje en el primer capítulo, fue a investigar para saber que le pasó a la chica. Nadie de la familia quería hablar con la maestra, hasta que fue con el ex novio. Al hablar con él sobre esa chica, enloquece y se aísla más.

El hentai termina con el conserje regresando a su casa y siendo recibido por la colegiala embarazada. Ambos tienen sexo y él la graba en el acto para ganar dinero con ese video. Con ese final, dan a entender que todos los rumores sobre ella fueron ciertos.

 

Personajes


En este capítulo regresa el personaje de la maestra, pero como sólo está ahí para saber lo que ocurrió con la chica y el novio, decidí no hablar de ella.



Análisis y Crítica


Historia

El final de esta historia me gustó, a pesar de eso, no considero que sea buenísimo.

Para mi lo más destacable de su historia fue que terminó justo como comenzó. Si no lo recuerdan, en su primer capítulo, todo comenzó con la maestra regañando al conserje hasta el punto de que podría ser despedido, en cambio este cuarto capítulo, terminó con la maestra preguntadose lo que les había pasado a ellos dos, mientras que a su lado estaba caminando como si nada el conserje.

No sé que vaya a ocurrir con el manga, pero con esa escena de la maestra, da para hacer una continuación o una historia nueva donde ella sea la protagonista.


Personajes


A pesar de que dije que iba a esperar este capítulo para hablar del novio, no tengo mucho que decir sobre él. Este personaje es el típico chico enamorado que quiere proteger a su novia.

El cambio más notable fue el de la colegiala. Ella ahora está completamente rota, abandonó su escuela y dejo a su familia por el conserje, incluso es capaz se hacer videos porno para venderlos, aunque yo creo que el conserje terminará prostituyéndola o algo parecido y ella aceptará gustosa.


Mi opinión sobre este cambio en la chica es positiva, aunque también tengo que decir que era muy predecible lo que iba a pasar.

.

Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales son muy buenas por el contexto todo loco que tiene, además de que se agradece ver sexo con embarazadas.







Conclusión

Califico a Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 04 con un 8. Le hubiera dado una mejor nota pero sigue teniendo esa pésima animación y estilo de dibujo, sin embargo, mejoró con respecto a la historia y como la cuentan.

 

Este es un hentai netorare, así que si no te gusta el genero, no lo veas. Lo recomiendo para los que les gustan las historias algo fuertes con finales tristes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios