Reseña | Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 03




Historia


Este capítulo comienza con Hanako recuperando sus poderes fantasmales. Mientras lo hacia, llega la furra perro a decirle que se vengará por lo que le hicieron.

El negro de dos metros se encuentra investigando un caso de un espectro que se aparece en un parque. Cuando va a ese lugar de noche, se encuentra a la furra perro y tienen un duelo a muerte con cuchillos. Gracias a la astucia y inteligencia del negro, vence a la furra y la purifica con su nepe sagrado.

 

Personajes


Aquí veremos sólo a un personaje nuevo..


La furra perro



Análisis y Crítica


Historia

De los tres capítulos, creo yo que este es el más flojo en historia. Los anteriores capítulos eran simples, pero este si que los supera pero para mal.


Personajes


Lo único nuevo que puedo decirles con respecto al negro de dos metros, es que él es más inteligente y astuto de lo que parece. Antes de enfrentarse a la muñeca diabólica del anterior capítulo, le puso una trampa para someterla. En el caso de la furra perro, cuando sabia que no podía ganarle con fuerza bruta, ideó un plan para que ella se dejara purificar sin que se diera cuenta.


El diseño de la furra perro me gusta, ojalá hicieran a más pinches furros como ella. Su personalidad es la de una chica muy estúpida, defecto que aprovechó el negro para someterla. También debo decir que de las tres espectros que han aparecido, esta es la única que no es mala, más bien es una chica sola que necesita atención.

Este nuevo personaje lo veo muy bueno. Me da gusto que pongan a más waifus furros y tontas.

.

Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales son promedio, aunque se disfrutan.







Conclusión

Califico a Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 03 con un 7.5. Aunque me guste mucho la idea de que animen más obras con furros, no puedo dejar a un lado la muy poca historia que tiene y sus escenas sexuales algo flojas.

 

Esta tercera parte la puede ver cualquiera. La recomiendo para los amantes de los furros o chicas bestia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios