Reseña | Succubus Appli: Gakuen Saimin 01




Historia


El hentai comienza con un estudiante checando su teléfono en clases. Mientras lo hacia, una misteriosa aplicación se instaló en su teléfono.

Más tarde ese mismo día, se reúne con su grupito de otakus pero llega una gal a molestarlos por ser otakus. Al ver lo que estaba pasando, la presidenta de moral publica comienza a discutir con ella por su vestuario. Mientras eso ocurría, el protagonista ve la aplicación nueva de su teléfono, la cual dice que le de ordenes a una chica. Muy crédulo pero aburrido, pone en la aplicación de que la gal le enseñe su ropa interior a la presidenta. Al dar "enviar", nota que lo que él puso en la aplicación, la colegiala termina haciéndolo.

Cuando terminan las clases y llega a su casa, se encuentra con una chica desnuda que le da la bienvenida. Ella le dice que es una súcubo y que viene de parte de la compañía que hizo la aplicación de control mental que tiene en su teléfono, y también le dice que él fue seleccionado para probar la aplicación.


Al día siguiente, el prota está en la escuela y se topa con la gal. Piensa en si usar la aplicación con ella y de repente llega la súcubo vestida de colegiala para incitarlo a que la use.

Como esto ya se está alargando, lo demás lo voy a resumir. La súcubo le da un tutorial de como usar la app, él la usa con la gal, lo hacen en el baño, descubre que la colegiala olvida todo lo que hizo con él cuando regresa a la normalidad, lo vuelve a hacer con ella usando la app, le dice que la detesta por ser tan vulgar, en eso son descubiertos por la presidenta de moral publica.

 

Personajes


En este nuevo hentai veremos a cuatro personajes.


El prota otaku


La gal malcriada


La presidenta


La súcubo



Análisis y Crítica


Historia

La historia está interesante, además de que es chistosa por las partes en las que la súcubo le dice que sigue siendo una aplicación, así que tendrá que pagar para usarla, igualito que hacemos nosotros con los micropagos.

A mi me gusto mucho este apartado porque no es una historia seria. Los que han visto los últimos hentai de control mental, saben que los ponen como obras serias donde el protagonista quiere hacer una utopía o algo similar, aquí no ocurre eso. Aquí veremos a un otaku cualquiera que por azar del destino, puede probar una app, que es acompañado de una súcubo que le dice, que tendrá que pagar en un futuro para poder controlar las mentes de su compañera, porque es una app y hay que dejar los dineritos para la compañía.


Personajes


No voy a hablar de las personalidades del prota, la súcubo ni la presidenta porque son personas normales. El prota es el típico otaku común y corriente, la súcubo es la chica chistosa y mamona que salen en los hentai de comedia, mientras que con la presidenta me voy a esperar a que salga en el segundo capítulo para hablar de ella. De esos personajes el diseño que más me gusta es el de la súcubo, el del prota y la presidenta son algo sosos.


El diseño de la gal es bonito, mi parte favorita es su tono de piel. Su personalidad es la de esas chicas altaneras y creídas, además de que es hipócrita porque critica al prota de ser virgen pero ella también lo es. En resumen, ella es la típica chica que te cae mal por su forma de ser, pero que igual te la terminas tirando en una borrachera.


Mi opinión de estos personajes es muy positiva, no tengo quejas porque son los indicados para esta obra. En lo personal, me hubiera gustado ver mucha más comedia.

.

Escenas sexuales y Animación


Este capítulo fue producido por Queen Bee, con eso les digo todo.


Las escenas sexuales sólo las van a poder disfrutar a su máximo potencial si saben la historia y el contexto, así que les recomiendo que vean este hentai subtitulado. A pesar de que no me gusta mucho esta empresa, en esta ocasión no se siente tan fea la animación.







Conclusión

Califico a Succubus Appli: Gakuen Saimin 01 con un 7.5. Este hentai hace casi todo bien, tiene una historia aceptable, buenas escenas sexuales, excelentes waifus, pero flaquea en animación. Supongo que si lo hubiera hecho otra animadora, le hubiera dado mínimo un 8.

 

Esta nueva serie animada de Queen Bee la puede ver cualquiera. Aunque esté esa escena donde el prota orina dentro de la boca de la chica, no creo que le moleste o incomode a la mayoría porque casi ni se nota. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios