Reseña | Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 02




Historia


El hentai comienza con el prota viendo a sus hermanastras en la sala mientras ven la televisión, con viendo me refiero a que les está viendo el culo, caderas, nalgas, glúteos, posaderas o como le digan en sus países. La milf al percatarse de eso, le dice que deje de hacerlo, pero como el prota es listo, le dice que si ella lo satisface sexualmente ya no verá de mal forma a sus hermanastras.


Como a la milf no le gusta la idea de que sea como la amante de su hijastro, se compra un dildo grande y grueso para masturbarse usándolo y así quitarse sus deseos sexuales generados por tirarse a su hijo.

El hentai termina con el prota viendo como su madrastra se masturba con el dildo y se la tira en el baño.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es poca, casi inexistente; nada más vemos el contexto.


En la parte de arriba omití decirles que regresa el padre del prota de su viaje de trabajo y la parte donde conocemos a la compañera de trabajo de la milf. No lo dije porque no aportan nada importante a la historia, aunque supongo que la compañera de trabajo tendrá algo que ver en la historia después.


Personajes


No tengo nada nuevo que decirles aquí.

.

Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales están bien. En lo personal, a mi me gustó eso que hicieron al final del anterior capítulo y al comienzo de este. Al final del primer capítulo, se vio como el prota se estaba tirando a su madrastra pero se quedó a la mitad, al comienzo de este segundo capítulo, terminaron con esa escena inconclusa. Si esto se vuelve a repetir, quiere decir que el tercer capítulo va a comenzar con el prota siguiendo tarándose a su madrastra en el baño después de masturbarse en este capítulo. 







Conclusión

Califico a Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 02 con un 8. Tenia pensado darle 7.5 por casi no aportar nada nuevo, pero como la mini trama de los dildos le dio algo nuevo a la obra, decidí darle esa nota.

 

El capítulo lo puede ver cualquiera, incluso los que detestan el incesto puede disfrutarlo por eso de que son familia sin lazos de sangre. Lo recomiendo para los que les gusten las milfs y los chantajes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios