Reseña | Jitaku Keibiin 2 08



Historia


Esta octava parte comienza con las monas chinas enterándose de que el gordo abusa sexualmente de ellas.

El capítulo termina con el prota siendo asesinado por su prima para quedarse con la mansión, la herencia y por meterse donde no debía.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

La historia de este hentai cada vez se está poniendo más buena pero, a la vez, también se pone rara.

En este arco, a diferencia de los anteriores donde respondían uno o varios misterios, aquí no se responde nada importante, más bien se genera un nuevo misterio.

Según este arco, la tía dice que a lo mejor la madre del prota y su esposo, se fugaron en lugar de suicidarse. Esto lo dice porque jamás fueron encontrados los cuerpos, pero eso contradice lo que está escrito en el diario de la prima. Nada o casi todo lo que vimos en este arco no se debe tomar en cuenta porque ellas estuvieron fingiendo todo este tiempo. Tal como les dije arriba, en este capítulo las tres se enteraron de lo que él les hacia al mismo tiempo, así que hicieron un plan donde continuaron siguiéndole la corriente hasta el momento en el que lo matan.

El misterio que se generó en este capítulo es si ellas desde un comienzo planeaban adueñarse de la herencia y la mansión, o si lo planearon en el momento que se enteraron de lo que el gordo les hacia. Lo más probable es que lo planearan una vez que supieron lo que estaba pasando en ese lugar, aunque yo prefiero la otra teoría, la de que ellas lo tenían todo planeado desde un principio.

Ahora queda responder, ¿por qué ellas harían todo esto de matar al prota, el abueno y deshacerse del esposo? si piensan que es por el dinero, se equivocan. Para responder esa pregunta tenemos que recordar lo que la tía dijo en su arco. Ella dijo que esa mansión es como una prisión para mujeres, y que  no quería que su hija pasara por lo mismo que cada mujer ha vivido ahí. Si tomamos en cuenta esa revelación, quiere decir que tanto ella, su hija y la maid, crearon un plan para adueñarse de todo, hacer un matriarcado donde nadie les diga que hacer y como vivir.


Si todo fue un plan orquestado por esas tres mujeres, quiere decir que, muy probablemente, la boda es arreglada para que ellas se queden con todo después de casarse y deshacerse del abuelo, el esposo y el gordo. Esta teoría me gusta más porque le da profundidad a la obra, ya que si lo piensan con detenimiento, quiere decir que el gordo no sólo estaba luchando para no quedar fuera de la herencia y la mansión, sino de que en los primeros tres arcos, él estaba jodiendo los planes de ellas tres sin darse cuenta.


Personajes


Lo único que voy a decir aquí es que si la teoría de que ellas lo planearon todo desde un principio es verdad, quiere decir que las tres son unas locas manipuladoras y retorcidas, las cuales no les importa nada ni nadie para lograr sus objetivos.

.

Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales por si solas son buenas, pero cuando sabes de que todo fue fingido y de que ellas lo hacen con el gordo con un odio en su interior, le da un toque especial.







Conclusión

Califico a Jitaku Keibiin 2 08 con un 8.5. Aunque tenga la misma nota que el capítulo anterior, considero que esta octava parte es mejor, pero no creo que sea lo suficientemente buena para darle un 9.

 

Este hentai lo puede ver cualquier siempre y cuando tengan presentes que hay incesto y chantajes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios