Reseña | Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 01 y 02



Historia


El hentai trata de un chico que vive solo, pero para su fortuna, tres chicas gal van a su departamento para pasar el rato.

Un día, una de ellas le dice al prota que sabe que ahorca el ganso con videos porno de gals y comienza a molestarlo sexualmente. Una cosa llevo a otra y ahora las tres se acuestan con él.

Días después, una de las tres chicas les dice al grupo que su padre le dio boletos para ir a unas aguas termales, así que se van de vacaciones.

Lo demás que sigue es puro sexo.

 

Personajes


Aquí veremos a cuatro personajes principales.


El prota poco varonil


La gal principal


La gal tranquila


La gal colada



Análisis y Crítica


Historia

Hay dos cosas que omití en mi resumen anterior. Resulta que este chico vive solo porque su familia lo ven poco hombre, así que lo corrieron de la casa para ver si así se hacia más hombre. Lo otro que no dije es que hay dos chicas que lo aman, pero la que parece que se va a quedar con él será la rubia.

La historia es simple, lo único para lo que sirve es  para darle contexto al hentai. Opino que este apartado es su punto más débil.


Personajes


No voy a hablar del prota porque es el típico chico todo penoso y precoz con mucha suerte, igualito que esos shotas que salen en los doujin, esos que cogen con colegialas super tetonas y culonas simplemente por ser adorable. Hablaré de él si en futuras entregas le añaden más trasfondo.


El diseño de las gals me gustan mucho, son muy bonitas. Mi diseño favorito es el de la gal colada, luego sigue la gal principal y por último la gal tranquila. Sus personalidades son las de esas chicas populares que hay en cada escuela pero sin ser creídas. La colada no tiene nada de especial, de las tres es la más normal. La tranquila es esa chica que si bien no es seria, es de esas que se toman las cosas con calma, por esta razón la vemos teniendo momentos íntimos con el prota a solas, no como la gal principal que es lo opuesto a ella. La última chica es de esas que siempre está pegada a ti como una sanguijuela, cuyo único pasatiempo es molestarte en el buen sentido de la palabra, además de que solo quiere divertirse con la persona que le gusta importándole poco si molesta o no a los demás.


Mi opinión de estos personajes es muy buena, diría casi perfecta si no fuera por la gal colada que no tiene casi nada de especial. Yo creo que estas chicas son unas muy buenas waifus, de hecho creo que hasta podrían ser las mejores waifus que han salido este año.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta nueva serie fue producida por Bunny Walker, así que la calidad está asegurada. Desde mi particular punto de vista, considero como un acierto que el estilo de dibujo de esta versión animada se asemeje bastante a la obra original, no como otras empresas como PoRo donde el estilo de dibujo siempre es el mismo, independientemente de si le queda o no a la obra original.


Las escenas sexuales son lo mejor de cada hentai y, en este caso, son de las mejores que he visto en este año. Mi opinión está basada tomando en cuenta el contexto de como fue hecho este hentai y el género; no todo tiene que ser siempre Netorare, Chantaje o Mind Break.







Conclusión

Califico a Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 01 y 02 con un 9. El único "defecto" que le veo a este hentai es su historia, ya que la considero algo floja, además de que no me termina de convencer la gal colada, sin embargo, todo lo demás lo hacen casi de manera perfecta.

 

Esta nueva serie de Bunny Walker la puede ver todo tipo de publico, ya que no toca temas sensibles. La recomiendo para los que les gusten las colegialas, las chicas algo dominantes, los mini harem y, sobre todo, los amantes de las gals.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios