Reseña | Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 01 y 02





Historia

El primer capítulo trata de una agencia de detectives compuesta por gatos mágicos; el caso de este capítulo es sobre múltiples chicas que aparecen violadas en una montaña.

Cuando investigaban, un anciano les dice que en esa montaña había una tradición donde las chicas vírgenes, pasaban a ser mujeres al perder su castidad en una orgia en medio de la montaña.


Una vez que las dos gatitas están investigando en esa montaña, son atacadas por una puerca mágica. Cuando profanaban a la gatita detective, la otra gata se transforma en un furro demoniaco y viola a la puerca.

El hentai termina cuando la gatita detective descubre que todo lo que les paso a esas chicas, fue gracias a esa puerca mágica, que no es más ni menos que la encargada de la posada de esa montaña.


Su segundo capítulo es más simple que el primero. Aquí la gatita detective va a investigar múltiples violaciones que ocurren en unas aguas termales.

Esta segunda parte termina cuando descubren que la causante de las violaciones es la loli que trabaja en ese lugar.
 

Personajes


En estos dos capítulos salen siete personajes, pero sólo voy a hablar de cuatro.


La neko detective


La neko furra


La puerca mágica


La loli empleada



Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy básica pero entretenida. No tengo nada más que contarles al respecto.

No me molestaría si la historia fuera un poco más elaborada, pero también considero que hacerlo sería una pésima idea, porque eso podría quitarle los momentos cómicos.


Personajes


El diseño de los personajes principales es muy buenos, incluso la calidad no baja mucho con personajes secundarios, un detalle que se agradece. Las chicas monstruo se ven muy bien, sobre todo la protagonista.


No tengo mucho que decirles con respecto a personalidades. Aquí encontraremos a la neko moe y chistosa, a la gatita furro inteligente, su jefe cualquiera y las villanas cuyo único propósito es para ver como profanan a nuestra protagonista.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai fue hecho por Mousou Senka, si no le suena esta empresa es porque es nueva. Iré al grano, la animación y estilo de dibujo de esta nueva animadora es como la de Suzuki Mirano pero mejorada. Con mejorada me refiero a que tiene más detalles.


Las escenas sexuales están muy bien, de hecho, es de esos hentai donde puedes disfrutar del sexo sin saber que rayos está pasando en la historia.







Conclusión

Califico a Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 01 con un 8. Esta empresa nueva hizo un muy buen trabajo con su primer hentai. Creo que tiene un muy buen futuro por delante.

 

Este nuevo estreno puede verlo cualquiera, aquí no verán nada gore o de netorare. Lo recomiendo para aquellos que les gusten las nekos, tentáculos y los furros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios