Reseña Final | Anette-san to Liliana-san The Animation



De una vez les digo que sólo van a ver criticas en esta reseña. Les recomiendo leer las reseñas de Wagaya no Liliana-san The Animation y la de Tonari no Ie no Anette-san The Animation, para entrar en contexto.

Historia

Por increíble que parezca, este hentai no tiene historia.


Personajes


En esta adaptación veremos a tres personajes, de una vez les digo que el prota no es Tatsuya.


Anette-san, la que hace todo lo que le pidas


La Liliana-san de otro universo


El vecino



Análisis y Crítica


Historia

Si vieron mi reseña de Tonari no Ie no Anette-san The Animation saben que la critiqué porque casi no tenia historia; este pseudo crossover es peor porque no tiene nada de historia.


En Anette-san to Liliana-san The Animation sólo veremos como el vecino tiene sexo con Liliana y Anette-san, pero no nos explican nada con respecto a Liliana-san y su novio Tatsuya, ni mucho menos como llegaron al trio. Suponiendo que la Liliana de esta adaptación es otra, una que nunca conoció a Tatsuya, eso nos explica como diablos llegó a ser la amiga sexual del vecino. De Anette-san se entiende que sea una puta por su personalidad única. Por si no lo saben, ella no puede decir no a los favores que le piden, en cambio, con esta Liliana no se entiende porque rayos ella es así de golfa. Ya no voy a hablar más de este tema porque lo voy a exponer más abajo.


Por su nula historia le doy 2 puntos. Le iba a dar un 0 si no fuera porque este es de esos hentais que funcionan sin necesidad de historia.


Personajes


No voy a comentar nada del vecino porque es el mismo sujeto. Tampoco tengo pensado hablar de Anette-san por la misma razón.


Voy a ser honesta con ustedes y les voy a decir que el nuevo diseño de Liliana-san no me convence, no creo que sea un mal diseño, pero se ve más simple en comparación con la otra Liliana. La personalidad de esta nueva Liliana no es la misma que la de su primer hentai. Aquí veremos que ella es casi igual a Anette-san, una chica que tiene sexo sólo porque se lo piden, personalidad muy contradictoria con respecto a su anterior adaptación porque ella hacia el amor con Tatsuya, debido a que el fue quien la salvó de la calle. Por una lado tenemos una Liliana-san que duró todo un año para entregarle su virginidad a su novio, porque no tenia algo mejor con qué pagarle todo lo que él hizo por ella, mientras que en este crossover, tenemos a una chica que tiene sexo con un tipo sólo porque se lo pidió. En resumen, la primera es una mujer más reservada y amorosa, mientras que la segunda parece una puta cualquiera si la comparamos con la primera.


En personajes le voy a dar a esta adaptación 10 puntos. Lo único bueno de este apartado son los personajes, para ser mas precisa me refiero a las waifus de chocolate y sus cuerpos, porque en personalidad son igual de tontas que las golfas que hay en cualquier escuela, esas que aflojan sólo porque les dicen que las aman.

.

Escenas sexuales y Animación


La parte varita de todos ustedes, ¿verdad cochinotes?


Ambos capítulos fueron adaptados por Pink Pineapple.


Pienso exactamente lo mismo que lo que dije en la reseña de Tonari no Ie no Anette-san The Animation. No creo que esta sea una mala animación, es bonita hasta cierto punto pero tampoco es la gran maravilla.







En el apartado de animación le doy 23 puntos


Tal como siempre hago con las reseñas, voy a dejar que el esclavo califique el sexo de este hentai.


Esta obra con respecto al sexo, es muy buena. Ya saben que a mi me agradan los hentai que evolucionan y no se estancan en lo mismo; esta serie evolucionó al poner ese trio, algo que yo disfrute mucho. Yo aquí le doy  27 puntos.

By: One Eyed King


Opinión Personal

Yo considero que este crossover es una basura porque jodieron a Liliana-san , además de que no sabemos nada con respecto a Tatsuya, ni siquiera estamos seguros si esto es un netorare o un universo paralelo. Ahora que hablo de Tatsuya, ¿saben con quien hacen el trio ellas dos? según la obra original es con el novio de Liliana-san, pero en este crossover ni aparece ese personaje. Pobre de él, le quitaron su trio y se quedó sin su novia.

Lo otro que no me gustó para nada fue ese pseudo romance todo forzado del trio. Ahora resulta que las dos chicas chocolatosas quieren al vecino. Supongo que él ha de cogerselas bien rico para que lo quieran, porque nada más es lo único de provecho que él hace por ellas. En ninguna parte he visto que él se preocupe por sus necesidades emocionales o haciendo algo bonito por las waifus, nada más se la pasa diciéndoles "quiero tener sexo" y ellas se lo dan.

Este capítulo tampoco tiene nada de especial. Aquí veremos puro sexo sin contexto ni propósito. Su único objetivo es para que se jalen el ganso unos días y olvidar este crossover por lo genérico que es, tal como pasa con la mayoría de hentais que se publican cada año, no como el de Wagaya no Liliana-san The Animation que aún se recuerda por ser un buen representante del genero de romance.

En este apartado lo califico con 0 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  62 puntos lo que califica al hentai de Anette-san to Liliana-san The Animation como un Hentai Normal.


Conclusión

Anette-san to Liliana-san The Animation es una adaptación que podrían disfrutar los fans de Tonari no Ie no Anette-san The Animation, en cambio los que amamos a Wagaya no Liliana-san The Animation este crossover es como una patada en los genitales. Como yo sé que este hentai va a pasar con más pena que gloria, espero que por lo menos sirva de algo, por ejemplo que motive a los pornosillos a ver los primeros hentai de Anette-san y Liliana-san, obras que están mejor que este adefesio.

 

Esta serie la puede ver cualquier persona. La recomiendo a aquellos que les gusten las chicas morenas, tentonas y culonas que aflojan fácil sin razón alguna.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios