¡Mary Jane animará una novela ligera!

 



Hace unos minutos, en la cuenta oficial de Twitter de Mary Jane, dieron el importante anuncio de que animarán la novela ligera de アネハメ 俺の初恋が実姉なわけがない (Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai).



Yo no recuerdo cuando fue la última vez que una productora animó una novela libera. Por lo general, las empresas animan doujins, eroges, juegos RPG, raras veces hacen versiones hentai de un anime, como por ejemplo el caso de Princess Lover! del año 2010, hasta pueden hacer historias originales como lo hace Nur, pero que animen novelas ligeras es algo muy poco común. Espero que, de ahora en adelante, más obras de este estilo sean animadas.


No encontré información subtitulada al ingles sobre Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai, así que sólo les puedo decir lo que dice la traducción de Google. Esta novela ligera fue lanzada a finales del 2020 y trata de un sujeto que se termina enamorando de su hermana. Su obsesión por ella es tan grade que incluso tiene deseos de formar una familia con ella, o sea de embarazarla. Cuando ella se entera de sus planes pecaminosos, termina aceptando a su hermano. Creo que no hace falta mencionar que es del genero vainilla y incesto.


Por ahora no se sabe su fecha de estreno, así que estén atentos en futuras actualizaciones.



Fuente:


Twitter

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios