GIGA estrena una nueva película para adultos de Kekko Kamen

 



GIGA, la empresa que hace películas porno de Sailor Moon cada 5 minutos, estrenó ayer una nueva película para adultos de Kekko Kamen, manga ecchi del legendario Go Nagai, el que hizo Mazinger Z y Devilman.



Este filme se llama GHNU-19 Beautiful Brave Woman Vehement Mask y dura una hora y media. La actriz que le da vida a nuestra heroina es Azusa Misaki. Podrán comprarlo aquí.


Esta no es la primera vez que esta empresa hace películas de Kekko Kamen, al menos ha realizado 20 obras más. Les dejaré aquí los códigos de todas esas películas: TGGP-29, GEXP-78, GOMK-10, GSAD-11, GOMK-67, TGGP-53, GVRD-01, GVRD-39, GVRD-74, GVRD-96, GHPM-89, GHOR-73, TRE-92, THP-67, GTRL-47, GHKQ-18, GHKQ-27, GHKR-19, GHVR-07 y GHLS-55.


Sinopsis de la serie:


Se encuentra vigilante en la escuela superior llamada Academia Esparta, donde hay castigos por cualquier pequeño error, y las chicas son sexualmente humilladas por los pervertidos maestros. La mente maestra detrás de todo esto es un villano llamado Dedo Gordo del pie de Satan, que parodia al supervillano Garra de Satán. Antes de que los maestros puedan cometer abusos, Kekko Kamen aparece en el aire y les rompe el cuello a patadas. A pesar de esto, al morir tienen una sonrisa en la cara.



Fuente:


GIGA 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios