¿Bunny Walker va a lanzar una secuela de Meikoku Gakuen Jutai Hen?

 



Hace unas horas publicamos la noticia de que Lune Soft puso 8 tráilers en el juego de Aku No Onna Kanbu: Perigee New Moon, post donde deducimos que quizás 6 de esos trailers son de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki y los otros dos de una posible continuación o secuela de Meikoku Gakuen Jutai Hen, pero tal parece que ese no es el caso (inserte meme del man pintándose de payaso).


Si vamos a la web de i-games y entramos en el banner de la noticia de estos trailers, en la información sale lo siguiente:




Según lo que acabamos de ver, los trailers que ellos publicaron en este juego son los de Jutaijima, Ura Jutaijima y Meikoku Gakuen Jutai Hen, o sea trailers de hentais que salieron hace años.

Le quiero agradecer al usuario Shiroi Senshi por hacernos ver nuestro error al no tomar en cuenta esta información.


Desconozco el motivo exacto del por qué publicarían trailers antiguos, pero esto parece tener un mismo propósito. Hace unos días, Lune Soft lanzó un pack donde venden los cuatro capítulos de Jutaijima y Ura Jutaijima, así que quizás esto sería como una campaña de publicidad para que se vendan los hentai. Aunque lo que dije anteriormente tiene sentido, sólo explica el refrito de los trailers de Jutaijima y Ura Jutaijima, mas no explica porque estarían publicitando a Meikoku Gakuen Jutai Hen. Yo creo que también están dejando el terreno llano para lanzar en un futuro la secuela de Meikoku Gakuen Taidou Hen. Estas son puras especulaciones mías, así que como dice el dicho "Sólo el tiempo lo dirá".

Actualización: La razón por la que volvieron a publicar estos trailers es por un evento especial de Fantia.


Por cierto, he visto que mucha gente diciendo que la doctora rubia y tetona que sale en los tres hentai es la misma, pero no es así. La doctora de los dos Juitaijimas se llama Ichijou Shizuka, mientras que la de Meikoku es Nijou Shizue. Ambas mujeres son muy parecidas pero no iguales. De hecho, la doctora de Jutaijima aparece con el seudónimo de "Mistress" en otro eroge, ese juego es el de Revenge Room ~Jutai o Kyouyou Sareru Chikashitsu~.



Fuente:


i-games

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios