¡Ya está el tráiler de Anette-san to Liliana-san The Animation!



Después de esperar varias semanas, por fin tenemos el tráiler de Anette-san to Liliana-san The Animation.



Su animación está muy buena y, según lo que vi en el tráiler, la calidad del dibujo es excelente. A pesar de pensar muy positivamente en este apartado, sigo prefiriendo más la animación anterior que esta.

Desafortunadamente, con este tráiler aun no se sabe si es netorare o no, pero hay algunas observaciones que queremos decirles. Antes de que se haga el trio, Liliana-san tiene sexo con un hombre de test oscura, por lo que se puede concluir dos cosas. La primera conclusión es que ese sea el vecino y que desde antes, engaña a su novio Tatsuya. La segunda conclusión es que ese sea Tatsuya con su nuevo diseño por el cambio de dibujante y director.

Leyendo los comentarios que nos dejaron en mi canal de youtube, existe una teoría loca que ese no sea Tatsuya ni el vecino, sino que en realidad esa persona somos nosotros. Según esta teoría, en esta adaptación están rompiendo la cuarta pared y con quien lo están haciendo ellas es con el que ve el hentai. No sé si se cumpla esta teoría, pero por lo novedoso que es, yo toleraría esta infidelidad de Liliana-san.

Sólo cuando se estrene el hentai, sabremos la verdad sobre si es un netorare o otra cosa.

Hicimos un pequeño reportaje sobre si es o no es netorare este hentai, podrán verlo dando clic aquí.


Recuerden pornosillos que este capitulo se estrenará este 30 de julio.



Fuente:


Pink Pineapple

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios