Reseña | White Blue 03



Historia

Este nuevo capítulo trata de lo que pasó después de su entrega anterior. Vemos como el prota rompe con su amiga enfermera infiel.


Mágicamente regresa la otra enfermera y hace cosas sexuales con el prota. Ella le dice que puede ser un remplazo de la otra enfermera, que no le importa tener una relación así siempre y cuando sea con él, así que el protagonista termina aceptando.

El capítulo termina con la revelación de que esta enfermera es la verdadera culpable de la violación de la otra enfermera. Por giros inesperados de los acontecimientos, es secuestrada y violada por lo que parecen ser pacientes y personal del hospital.

 

Personajes


Aquí hay dos personajes secundarios nuevos, pero como parece que van a tener algo de protagonismo en el cuarto capítulo, hablaré de ellos en su respectiva reseña..



Análisis y Crítica


Historia

Además de lo que dije arriba, hay otras cosas en la historia que faltó que les dijera.


Después de que la enfermera fuera abandonada por el prota, ella cada vez que lo ve teniendo sexo con la otra enfermera, hace cosas sexuales con un paciente mientras los espía. 


Tal como dije antes, la culpable de todo lo que le pasó a la amiga del prota, fue de otra enfermera. Antes de que el doctor la violara, él fue con la otra enfermera para pedirle un favor. Este doctor le dijo que si ella era capaz de conseguir las pruebas que "alguien" tiene sobre su infidelidad, él se encargaría de toda aquella persona que se meta en su camino. No dicen que pasó después de eso, pero se intuye que ella aceptó ayudarlo a cambio de que el doctor se encargara de la amiga del protagonista.

Ahora lo más importante, el "alguien" que tiene las pruebas de la infidelidad. Al parecer, los "verdaderos dueños" de ese hospital, es un grupo de internos y personal de ahí. Cuando ellos se dieron cuenta de lo que hacia el doctor y del trato que hizo con la enfermera, le dieron una lección. Como la otra enfermera también estaba metida en esto, ese "alguien" también dio la orden de que se encargaran de ella, por esta razón fue secuestrada y violada.


Mi opinión de su historia es muy buena por este giro argumental. Se nota que su historia es más que una simple trama de romance, infidelidad y chantaje.


Personajes


El cambio más visible de la amiga y enfermera del prota, es que al parecer se corrompió mentalmente. Como rompieron con ella, por despecho tiene sexo con un paciente para "olvidar" lo que el protagonista está haciendo con la otra enfermera. En resumen, se convirtió en tu ex que coge con otros por despecho, la cual te odia y te trata con desprecio.


Con respecto a la otra enfermera era algo obvio que ella tenia algo que ver en todo esto, pero jamás pensé que ella era la mente maestra detrás de todo lo que ocurrió. Ya veremos que ocurre con ella y su nuevo amante con injertos en el pito.

.

Escenas sexuales y Animación


El capítulo sigue producido por la misma empresa.


Las escenas sexuales son muy buenas. Aquí podremos encontrar desde sexo tranquilo, hasta violaciones grupales con misoginia.







Conclusión

Califico a White Blue 03 con un 8.5. Esta nueva entrega mejoró significativamente con respecto a sus entregas anteriores. Su historia es más compleja y sus escenas sexuales son de diferentes géneros, algo que yo agradezco mucho.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico porque, técnicamente, aquí ya no hay netorare debido a que los dos se separaron. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios