Reseña | Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation! 03



Historia

En esta tercera entrega, veremos a la colegiala preparándose para la cita con su novio, pero en ese momento llega el conserje violador y la profana.

Mientras ocurría la cita, ella se deja profanar en un baño publico y su novio la ve toda medio muerta. Después de eso, ella le cuenta todo a su pareja y él le promete protegerla y cuidarla.

Este capítulo termina con ambos haciendo el amor en un hotel, pero ella se quedó algo insatisfecha sexualmente. En ese instante, le llega un mensaje del conserje. Presumiblemente, ella al día siguiente va a la casa del conserje para tener sexo.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

La historia es buena, sin embargo, eso no le quita lo predecible. Ya todos sabíamos lo que iba a pasar en este hentai, o sea que de tantas violaciones ella se iba a quebrar mentalmente. Esta chica está tan mal que ya no hay nadie más que pueda complacerla en la cama que no sea el conserje.

Esperemos a que salga su último capítulo para ver que final le darán a esta serie.


Personajes


Aun no voy a hablar del novio. Yo espero que él salga en el próximo capítulo para poder analizarlo.

No voy a hablar del conserje porque sigue siendo el mismo depredador sexual.

La colegiala es la que ha cambiado, lo digo porque pasó de ser una chica linda y atenta, a ser una mujer algo adicta al sexo con el conserje.

Ya veremos si ella se rompe más y hace escenas medio fuertes de netorare.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue producido por la misma empresa.


Las escenas sexuales están muy bien, incluso si las ves sin subtítulos lo disfrutas. Para mi estas escenas están entre las mejores que he visto de estos tres capítulos.







Conclusión

Califico a Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation! 03 con un 7.5. Este capítulo lo considero un poco mejor que su anterior entrega, sin embargo, no creo que la mejora sea lo suficiente como para darle un 8.

 

Este hentai ya es un netorare hecho y derecho, así que están advertidos. Lo recomiendo para los primerizos en el netorare, o los que les gusten las historias de ese genero pero no tan fuertes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios