Reseña | Tooi Kimi ni, Boku wa Todokanai 02




De este hentai no haré reseña final tal como lo hice con su primer capitulo, porque no considero que lo merezca.


Historia

El hentai trata sobre la presidenta del salón que descubre que su compañera está siendo abusada por un grupo de estudiantes.

Por un giro inesperado de los acontecimientos, ella se ve envuelta en un gang bang donde se tiran a su compañera. Al ver ese acto, ella literalmente ofrece su cuerpo para que la dejen en paz.


Este capítulo termina con la compañera llenados del lugar mientras los abusadores juegan con su nuevo "juguete".

 

Personajes


En esta obra hay varios personajes.


La presidenta


La compañera


El grupo de violadores



Análisis y Crítica


Historia

Hay algunas cosas que omití en mi resumen, una de ellas es que la compañera le puso "sin querer" una trampa a la presidenta. Ella al darse cuenta que su compañera está siendo abusada, encara a los violadores y la compañera le dice que, gracias a lo que ella hizo, el trio de abusadores decidieron dejarla en paz, por lo que van a borrar todos los videos y fotos que usaban para chantajearla, pero le pusieron la condición de que tiene que estar ella para ver como borran todo eso. La presidenta al escuchar eso, le dice que ella la va a acompañar, así que la compañera termina aceptando la propuesta. Desafortunadamente para la presidenta, toda esa historia de borrar los videos y fotos fue mentira, la compañera dijo eso para atraer a la presidenta a la "guarida del lobo".

Mi opinión de la historia es promedio. No creo que sea una buena historia pero tampoco la veo mala, más bien la considero "meh".


Personajes


Los diseños de los personajes masculinos son buenos; no son los típicos que son hechos con las patas. El diseño de la compañera es promedio, sin embargo, el de la presidenta es hermoso.

Con respecto a las personalidades de estos personajes no hay mucho que criticar, solo son personas medianamente normales.

.

Mi opinión de los personajes es normal. Pensaría mal si no fuera por los diseños de los mismos.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai fue producido por Queen Bee, así que no hace falta hablar de su animación y estilo de dibujo.


Las escenas sexuales están decentes; el contexto ayuda un poco, pero no lo suficiente..







Conclusión

Califico a Tooi Kimi ni, Boku wa Todokanai 02 con un 6.5. Este es un hentai con una historia promedio, con animación no muy buena pero con un buen estilo de dibujo y una linda waifu. Fuera de lo que acabo de decir, no hay otra cosa destacable, ya sea para bien o para mal.

 

Esta segunda parte la puede ver cualquiera, nada más tengan en cuenta que hay chantaje. No sé bien a quien podría gustarle este hentai, yo supongo que a los amantes del gang bang y las nerds les gustará.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios