Reseña | Nozoki Kanojo 03



Historia

Esta tercera entrega comienza con la protagonista hablando con otra de sus amigas sobre novios y pues... sólo esto es lo novedoso, todo lo demás es sobre los guardias de seguridad chantajeándolas.

Tiene tres subtramas pero hablaré de eso más abajo.

 

Personajes


Aquí veremos a un nuevo personaje principal.


La amiga dominante



Análisis y Crítica


Historia

Como dije arriba, en esta historia hay tres subtramas, la de la amiga que es una novia dominante, la otra amiga que le ruega al guardia de seguridad joven y la prota que quiere impedir que el guardia de seguridad gordo no viole a nadie más.


A pesar de que con estas subtramas mejoró mucho su historia, aun sigo pensando que esta serie es pobre en este apartado.


Personajes


Tanto la prota como la amiga infiel, han tenido cambios en sus personalidades. La amiga infiel ahora es una puta que no puede vivir sin coger con el guardia de seguridad joven, tanto es así que cuando ella le dijo a él que iba a dejar a su novio, este guardia dijo que ya no se la iba a coger porque solo lo hacia con ella por el morbo de tirarse a una chica con novio, entonces ella de ultimo momento decide no dejar a su pareja para así complacerlo. La protagonista no sé que mosca le pico porque ahora quiere ser como guardiana de la justicia o algo así, lo digo por su decisión ridícula de impedir de que el guardia de seguridad gordo, no viole a otras chicas. Mujer, si no pudiste impedir que te violaran a ti, ¿Qué te hace pensar que vas a poder impedir que violen a otras?.


El diseño de la nueva amiga es el típico diseño de esta empresa, así que no tiene nada de especial. Su personalidad es la de una colegiala común y corriente en publico, pero con su novio es una mujer algo dominante y mala.


Mi opinión sobre el cambio de personalidad de la protagonista y su amiga infiel, no lo veo malo. Con respecto a la nueva amiga, pienso que nada más está ahí para que la historia avance.

.

Escenas sexuales y Animación


La animación sigue siendo la misma.


Las escenas sexuales están bien, sólo diré eso.







Conclusión

Califico a Nozoki Kanojo 03 con un 6.5. Este nuevo capítulo lo considero un poco superior a su anterior entrega porque tomó un rumbo ligeramente diferente, además que implementar este nuevo personaje ayudó en algo.

 

Esta nueva entrega la puede ver cualquiera que soporte el chantaje, aunque váyanse preparando porque lo más probable es que su cuarta entrega sea un netorare soft. Lo recomiendo para los fans de las colegialas, chantajes, violaciones y una pisca de netorare.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios