Reseña | Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 01



Historia

El hentai trata de un tipo que tiene una nueva familia porque su padre se volvió a casar; ahora tiene una madrastra y dos hermanastras.

Nuestro prota ve a su madrastra dormida y la manosea. Cuando la iba a besar, lo descubre la hija mayor de ella y él a darse cuenta de eso, deja lo que estaba haciendo y se la lleva a su cuarto.

Una vez que están en el cuarto del prota, él la chantajea de que si no hace lo que le pida, va a violar a su mamá y hermana menor, por lo que no tiene más remedio que hacerlo.


El capítulo termina con el protagonista profanando a su madrastra.

 

Personajes


En el hentai veremos a cuatro personajes.


El prota


La hermana menor


La hermana mayor


La madrastra



Análisis y Crítica


Historia

En el resumen de la historia omití la parte donde hablan de la pelea que tiene el prota con el padre. Su padre le fue infiel a su madre biológica, debido a eso, los abandonó a ellos dos. Ahora que se volvió a casar, el prota vio de nuevo a su padre engañando a su nueva madre. 


Tomando en cuenta lo que acabo de decirles y el resumen que les di al comienzo de esta reseña, considero que su historia es normal tirando a buena. No es una historia original, pero por lo menos está ahí.


Personajes


Los diseños de personaje son promedio pero no malos, son diseños que podrían llegar a ser buenos, pero eso ya depende del punto de vista de cada quien.

Las personalidades de los personajes son normales, con normales me refiero a que parecen personas comunes y corrientes. Aquí veremos a la típica madrastra que quiere comportarse como madre biológica, la hermana mayor sobreprotectora y la hermanita menor, pero para mi el más importante es el prota.


El protagonista es el típico sujeto que no tuvo afecto por parte de sus padres, pero su punto de quiebre sería la infidelidad de su padre, esto lo digo porque por ese engaño su madre los abandonó, eso hizo que la poca "felicidad" que tenia se esfumara, sin embargo, su vida cambió cuando su padre se volvió a casar. De repente, él fue llenado de mucho amor, un sentimiento del cual carecía, no obstante, a pesar de que estas tres mujeres le daban algo que no había tenido antes, no podía evitar verlas como mujeres, así que por el bien de la familia decidió reprimir sus impulsos sexuales. Ahora que supo que su padre volvió a engañar a su madre, se volvió a traumar y su actitud con respecto a ellas cambió totalmente.


En resumen, gracias a los traumas emocionales que tiene desde que los abandonó su madre y las dos infidelidades de su padre, fue orillado a hacer una "nueva familia" donde parece que él quiere ser la figura paterna.

Mi opinión general de los personajes es muy buena sólo por el protagonista, lo digo porque las mujeres, hasta este momento, son sólo clichés.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai fue hecho por PoRO, así que ya se pueden imaginar como es la animación y estilo de dibujo.


Las escenas sexuales son buenas por si solas, pero con el contexto de que son familia y la historia de la infidelidad, se disfrutan más.







Conclusión

Califico a Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 01 con un 8. Yo creo que este nuevo hentai comenzó con el pie derecho. Tengo buenas expectativas de este nuevo hentai de PoRO.

 

El capítulo lo puede ver cualquiera, incluso los que detestan el incesto puede disfrutarlo por eso de que son familia sin lazos de sangre. Lo recomiendo para los que les gusten las milfs y los chantajes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios