Reseña | EROGE de Subete wa Kaiketsu Dekiru! The Animation 01



Historia

Este capítulo comienza con una colegiala corriendo para llegar a una Reunión que ella misma organizó. Cuando llega al salón de su club, le dice a los presentes que van a hacer un eroge.

Como la presidenta ve algo dudoso al protagonista, ella lo convence con sexo para que sea el encargado del dibujo.


Al día siguiente. ambos van con una de las chicas de la reunión de ayer para que los ayude a hacer el juego, ella no quiere pero la presidenta la convence con sexo... a no, a ella la chantajean porque descubren que se dedica a hacer novelas eróticas, así que usan eso para que entre.


El hentai termina con el protagonista teniendo sexo con ella mientras otra chica del grupo los ve con una cámara escondida.

 

Personajes


En esta serie hay cinco personajes, pero hoy sólo voy a hablar de tres.


El prota todo meco


La novelista nerd y la presidenta



Análisis y Crítica


Historia

Hay varias cosas de la historia que omití, por ejemplo la parte donde la presidenta "encuentra" el cuaderno de dibujo del prota, como también la parte donde el protagonista dibujó la novela erótica de la compañera sin saber que era ella, o la parte donde la nerd le dice que traicionen a la presidenta para hacer mangas hentai ellos solos. Todo esto no es muy importante, así que lo dejé fuera del resumen, pero lo menciono aquí para que lo sepan.


La historia es muy "meh", sólo está ahí para dar un pretexto de la cogedera que hubo en este capítulo y la que va a ver en posteriores entregas.


Personajes


El diseño del prota es genérico, así que no transmite nada. Su personalidad es la de un chico común y corriente, no tiene nada especial.


La presidenta pervertida tiene un diseño normal, no lo veo malo ni bueno, hubiera tenido más carisma si le hubieran dibujado el tamaño original de sus tetas. Su personalidad es la de esas mujeres que están dispuestas a todo para conseguir sus metas, por este motivo, convence con sexo al protagonista porque para ella, eso no es nada.


El diseño de la novelista nerd me gusta, aunque también es algo genérica. Esta chica es una mujer serena y algo seria, pero que a su vez tiene una gran curiosidad sexual, o sea es de esas que tuviste como compañeras de clase.


Mi opinión de estos personajes es buena por parte de las mujeres, porque del prota me dejó insatisfecho. Por lo menos aquí el carisma se lo llevan las waifus por sus personalidades... a quien engaño, es por sus pinches pares de tetones carnosos que cargan.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta nueva serie fue producida por Pink Pineapple. La animación y estilo de dibujo es un tanto particular porque es uno que casi no utilizan. No creo que sea malo en este apartado, más bien lo considero bueno pero no mucho.


Las escenas sexuales están muy buenas, así que pueden estar satisfechos todos aquellos que les gustan los hentai más tranquilos.






Conclusión

Califico a EROGE de Subete wa Kaiketsu Dekiru! The Animation 01 con un 8. Este nuevo estreno comenzó con el pie derecho, sin embargo, aún tiene cosas que pulir. Esperemos que en su hipotética segunda entrega mejore en sus puntos débiles.

 

Esta nueva serie lo puede ver cualquier tipo de publico. La recomiendo para los amantes de los hentai tranquilos y con poca historia, los amantes de las culonas y tetonas también les va a gustar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios