Reseña | Bitch na Inane-sama 02



Historia

En esta segunda parte vemos a los hermanos haciendo sus cosas cochinas toda la tarde, de hecho, lo hicieron tanto que a la hermana iba a perder el tren, por lo que se va rápido para regresar a su casa. Momentos después de que ella se fue, llega la pareja del prota para hablar con él.


En esa charla, ella le dice que es una pervertida desde que era una colegiala, pero que se lo ocultó por temor a lo que él iba a pensar, pero como vio la relación que tiene con su hermana, decidió contarle toda la verdad.

El hentai termina con el prota tarándosela, luego llega la hermana y entre los dos hermanos le hacen un gang bang a ella y fin.

 

Personajes


En esta reseña si voy a hablar de la novia.


La novia ninfómana



Análisis y Crítica


Historia

Su historia sigue igual de normalita pero también sigue igual de buena.

Para mi lo mejor fue esa subtrama de la novia toda pervertida y adicta a los dildos.


Personajes


No voy a hablar de los hermanos porque siguen siendo los mismos depravados de siempre.

El diseño de la novia no es de mi agrado, pero no lo considero malo. Su personalidad cuando está normal es la de una chica cualquiera, sin embargo, cuando saca su personalidad cochina, es una mujer morbosa y ninfómana que solo piensa en masturbarse. De hecho, su adicción a hacerse cosas con sus dildos es tal, que suspendió dos años por faltar a clases por estar masturbándose.

Mi opinión de la novia es muy positiva porque le da un toque nuevo a la obra.

.

Escenas sexuales y Animación


El capítulo sigue producido por la misma empresa.


Las escenas sexuales están muy buenas pero hubieran sido mejor si alguien más hubiera hecho este hentai. Una lastima que fuera traído por Queen Bee.







Conclusión

Califico a Bitch na Inane-sama 02 con un 8.5. Yo considero a este capítulo mejor que su anterior entrega por el simple hecho de que evolucionó, pasó de ser un hentai de incesto y sexo anal, a uno de juguetes sexuales, gang bangs y bondage.

 

Sigo pensando que este hentai puede ser visto por cualquier tipo de publico. Lo recomiendo para todos los que les gustan el bondage y el gang bang.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios