Hacen dos nuevas películas basadas en OVAs hentai

 


Dejando a un lado las películas porno de Sailor Moon, en esta ocasión les traigo dos películas basadas en series hentai.



SSIS-122 漫画のようなJcup神乳鷲尾めい×クリムゾンが夢のコラボ! 一年間痴●され続けた女 es una película producida por S1 NO.1 STYLE.  Este filme está basada en el manga erótico llamado Crimson Girls del autor Crimson, el cual trata de chicas que son abusadas en un tren.


En el año 2012, la empresa Spermation hizo una versión animada de este manga, esa adaptación tuvo el titulo de Crimson Girls: Chikan Shihai. Esta serie hentai cuenta con tres capítulos, el primero fue animado por Rabbit Gate, mientras que el segundo y tercero fueron hechos por Studio Eromatick.


Volviendo con la versión live action, la actriz que aparece en el filme es Mei Washio (Jun Kakei). La película fue puesta a la venta el 19 de julio.


Esta no es la primera vez que S1 NO.1 STYLE hace una película para adultos de este manga. En el año 2019 hicieron la de SSNI-630 This Is A 1-Year Video Record Of How I Was Made To Participate In A Contest To Make Women Cum While Riding The Train Moe Amatsuka. en ella la chica abusada en el tren es otra.



MIMK-092 We Fucked All Night To Forget Our Worries Real Adulterous Love Over 20,000 Sales On FANZA! Masterpiece Comic About Love And Lust That Was Immediately Made Into An Anime! Riho Fujimori fue producida por Mankitsu. Esta película también está basada en un manga erótico. Ese manga es el de Uwaki to Honki del autor Urasuji Samurai y trata de dos amigos cuyas parejas les fueron infieles, debido a esto ellos deciden formar una relación.


En el pasado 2020, Pink Pineapple junto al Studio Seven harían Uwaki to Honki The Animation, una OVA basada en este manga erótico.


La actriz que le da vida a la protagonista es Riho Fujimori. Esta película adaptará la totalidad del manga. Su fecha de estreno está programada para el 1 de agosto, pero desde el 22 de julio ya se puede obtener en formato digital en la plataforma de R18.



Fuente:


JAVLibrary

R18

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios