¿El hentai de Anette-san to Liliana-san The Animation es netorare? Aquí la verdad

 


Desde que se supo que harían el crossover de Liliana-san y Anette-san, ha habido polémica de que si es o no es esta versión animada un netorare. Todos estos fans están preocupados de que lo sea debido a que, los primeros dos capítulos de ellas, han sido hentais vainilla y no netorare, sobre todo el de Wagaya no Liliana-san que es de romance puro. Al ver todo esto me puse a investigar para saber de una vez por todas si es netorare o no, así que aquí les traigo los resultados que obtuve.

Primero que nada, ¿en qué está basado este nuevo hentai? Si no lo saben, este crossover está basado en un tomo recopilatorio de los mangas eróticos de Wagaya no Liliana-sanTonari no Ie no Anette-san. Este tomo aparte de contener todos sus mangas eróticos, Aoi Nagisa, mangaka que creó a estos personajes, también vendió en el pack varias imágenes exclusivas junto a dos mini mangas donde las dos waifus de chocolate hacen un trio.


En la segunda mini historia, vemos a Liliana y Anette teniendo relaciones con un tercero. Según una traducción en ingles, con el que tienen sexo ambas chicas es Tatsuya, novio de Liliana-san. Pero no me quedé sólo con esta información, así que me puse a investigar más. Pondré mis resultados en la siguiente imagen:




En la imagen "A" está la viñeta traducida por ese fanduber americano. La viñeta que sale en la imagen "B" es la original que aparece en el tomo. En esa imagen, tengo señalado un texto, así que tengan en cuenta eso para entender la siguiente imagen. En la parte "C" vemos una captura de pantalla tomada desde el post oficial de Getchu del hentai de Wagaya no Liliana-san The Animation. En ese post, si bajamos a la parte donde sale la información del producto, ahí nos dice la historia. Al indagar ahí, encontramos los mismos kanjis que sale en el texto señalado de la imagen "B" y, según la traducción de google y del fansub ingles, corresponden al nombre de Tatsuya, el novio de Liliana-san.

Ahora que salió su tráiler, podemos saber si lo que está animado es la historia de este mini manga.



 
Las imágenes del lado derecho, pertenecen a la escena del trio que sale en ese tomo, mientras que las de la izquierda son las del tráiler. Como se puede ver, tanto en la versión original como en la versión animada, ambas chicas usan la misma lencería.

Conclusión: La versión animada es del trio que tienen con Tatsuya, así que no es netorare.

A pesar de los resultado que obtuve en mi investigación, hay un par de cabos sueltos que me generan dudas. 

En ese mismo tomo, hay un segundo mini manga sobre otro trio de ellas dos, pero este es diferente al que analizamos en este post. En ese trio no hablan de Tatsuya ni del vecino, así que no se sabe quien rayos es esa persona. Según lo que leí, hay gente que afirma que la persona de ese trio es el que lee el manga, o sea el espectador. Si esto es cierto, existe la posibilidad de que en esta versión animada, ellas dos no tengan un trio con Tatsuya, sino con nosotros.

Tal como dije anteriormente, hay un par de cabos sueltos en todo esto, ya hable de uno así que toca hablar del otro. 




La imagen anterior está compuesta por capturas tomadas de los post oficiales de Pink Pineapple. En los primeros hentai, en el reparto aparecen Tatsuya y el vecino, pero en el crossover no aparece ninguno de ellos, sólo aparecen las actrices de voz que le dan vida a las waifus de chocolate. Sólo se me ocurren dos explicaciones para esto, que sus personajes si salen pero no hablan o que la teoría toda loca de que lo hacen con nosotros es cierta.

En resumen: Como su obra original no es netorare, por lógica esta versión animada tampoco debería serlo, siempre y cuando se mantenga fiel a la historia. Existe la posibilidad de que adapten nuevo contenido que no aparece en el tomo, como por ejemplo, un trio con el vecino o otra cosa.


Sólo sabremos la verdad cuando se estrene el hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios