¡Ya se sabe la animación que tendrá Kuroinu 2!

 


Antes de que publiquen sus primeras imágenes o su tráiler, ya se puede saber cual animación va a tener este hentai.

Según Getchu, la encargada de animar la secuela del que quizás sea el hentai de fantasía más famoso será el estudio Seven.

Quizás muchos se estén preguntando ¿Qué Pink Pineapple no es quien la va a animar? y la verdad es que no. Pink Pineapple no es una animadora, es una productora que lo único que hace es contratar animadoras para que le hagan sus trabajos, en este caso lo que hizo fue contratar al estudio Seven para hacer la secuela de Kuroinu. Esta practica no es única de esta empresa, otras productoras hentai hacen lo mismo. Quizás hable de esto en un futuro video en nuestro canal de Youtube.




Para darnos una idea de cómo va a ser su animación, primero debemos saber como trabaja el estudio Seven con Pink Pineapple. Los hentai que ha hecho para esa empresa son Baku Ane 1 y 2, Hachishaku Hachiwa Keraku Meguri, Shikkoku no Shaga, Wagaya no Liliana-san, Tonari no Ie no Anette-san, Suketto Sanjou, Inmou, Succubus Stayed Life y el nuevo crossover de Liliana-san y Anette-san.

Para darnos una mejor idea de cómo va a ser esta secuela, tenemos que saber quien va a hacer los diseños de personajes y el director de animación, en este caso esa persona es nada más ni nada menos que Nishikawa Takashi. Muy probablemente no sepan quien es, pero él fue el director de animación y el diseñador de personajes de Wagaya no Liliana-san, Baku Ane 1 y 2, Rance 01, entre otros. La obra más exitosa que él dirigió fue la de Otome Dori. Así que la secuela de  Kuroinu va a ser muy similar a los hentai que acabo de mencionar.


Por mi parte, solo me queda decirles que sabremos que tan buena será la animación cuando publiquen sus primeras imágenes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios