Reseña | Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 02



Historia

Esta segunda parte continúa después de que el negro de dos metros exorcizara a Hanako. La iglesia le ordenó al negro que se quede en la ciudad para investigar otros casos y el acepta.

En este nuevo capítulo, el prota se enfrenta a Mary, una muñeca diabólica. Esta muñeca le pone una trampa al negro, pero este último la derrota.

El hentai termina con el prota dejando bien profanada a la muñeca.

 

Personajes


Sólo hay un personaje nuevo.


La muñeca satánica



Análisis y Crítica


Historia

La historia sigue siendo igual de simple que la de su entrega anterior. Mi opinión no es buena ni mala, la veo normal porque simplemente es para darle contexto.


Personajes


Lo único que puedo decirles del prota, es que cuando sus poderes sagrados se apoderan de su nepe, es capaz de dar escusas para seguir profanando a las fantasmas. Esto lo vimos en el caso de Hanako, ahora con esta muñeca, la excusa para seguirla profanando fue según para encontrar el teléfono que usa la fantasma para llamar a las personas.

El diseño de la muñeca diabólica me gusta, es una loli gótica o algo así. Su personalidad es sádica y maligna con los humanos, con Hanako ella es muy solidaria, no por nada se ofreció para vengarse del negro por lo que le hizo a Hanako. Este personaje lo veo decente, aunque para mi es agradable ver lolis sádicas y asesinas de vez en cuando.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales son promedio tirando a buenas, aunque se disfrutan mucho más cuando estás enterado de la historia.







Conclusión

Califico a Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 02 con un 8. Aunque traiga cosas nuevas como un nuevo personaje y que sea una loli sádica, en esencia, la obra sigue siendo la misma. Por esta razón, le doy la misma calificación que la de su primera parte.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera, incluso la pueden ver los que no son amantes de las lolis porque eso de que sea una muñeca satánica, ayuda mucho a que la gente no piense que es una niña.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios