Reseña | Shidoukan Day After The Animation 02



Historia

Esta segunda entrega nos cuenta dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver con la de su primera entrega.

La primera historia trata de una atleta que es entrenada por un entrenador muy duro y estricto. La segunda historia es sobre un entrenador preocupado por su nadadora porque no expresa sentimientos, así que formula un plan que termina con resultados sexuales, para que ella mejore en ese ámbito.

 

Personajes


En este capítulo salen cuatro personajes.


La atleta obediente


El entrenador duro


La atleta seria


El entrenador preocupado



Análisis y Crítica


Historia

Lo lamentable de esta segunda entrega, es que no dicen que fue lo que pasó después de que el entrenador usara su poder de manipulación a nivel nacional. Lo único bueno es que en este hentai, hay dos historias, ¿o no?


Para serles honesto, estas dos historias las considero malas, son solo cliches que ya hemos visto antes. Hubiera sido más interesante ver que pasó en Japón después de que el entrenador manipulara el país con su poder, que ver estas dos historias. Aunque tampoco descarto que no sea del todo cierto lo que acabo de decir, porque a lo mejor, este es un nuevo mundo donde los entrenadores pueden adiestrar sexualmente a sus atletas, es gracias a la orden que dio el prota de la primera entrega.




Personajes


En mi reseña anterior, dije que no iba a hablar de sus personalidades porque quería esperarme a esta segunda entrega, pero como no salieron esos personajes, lo más correcto sería hablar de ellos ahora.

No voy a hablar de los diseños de los personajes de esta nueva entrega porque las chicas son casi exactamente la misma, sólo que con el color de cabello y ojos distintos. Lo mismo ocurre con los entrenadores, son casi los mismos en diseño.

La personalidad del primer entrenador es la de un hombre normal, de hecho, todos los entrenadores son normales. Su personalidad cambia cuando adquiere sus poderes. Después de obtener esa habilidad de manipulación, el prota se hace muy pervertido.


La personalidad del entrenador estricto y la del entrenador preocupado son eso, un entrenador estricto y un entrenador tranquilo y preocupado, no tienen nada de especial.


La atleta altanera del primer capítulo, es una chica que en publico es de una forma, pero en privado es muy mala, no por nada se enfermó su entrenador por el estrés que le generaba trabajar con ella.


Las atletas del segundo capitulo, la obediente y la seria, son solo una chica que hace todo lo que su entrenador le dice, mientras que la otra es la típica chica seria que no sabes que rayos siente o piensa. De estas dos la que considero mejor es la segunda, ya que por lo menos ella mejoró, la otra sigue siendo un juguete sexual.

Mi opinión con respecto a los dos personajes del primer capítulo es buena, pienso de esta manera porque se justifica todo lo que le hace el entrenador a su atleta, ya saben, por eso de que lo trató muy mal.


Donde considero que no le fue tan bien fue a las dos parejas de esta segunda entrega. Los dos primeros son simplemente la típica relación de obediencia, mientras que la segunda no es tan cliche como la primera, pero tampoco la considero muy buena que digamos.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta segunda parte sigue siendo animada por la misma empresa.


Las escenas sexuales son lo mejor que hay en esta obra, aunque eso si, son de esos hentai que puedes verla sin necesidad de saber de que rayos trata, esta cualidad dependerá de cada quien si es buena o mala.







Conclusión

Califico a Shidoukan Day After The Animation 02 con un 6.5. Considero esta obra inferior a la primera porque no aporta algo mejor. Lo único novedoso que veremos aquí son esas dos historias, pero no son interesantes. Tampoco ayuda mucho que tenga dos waifus clon de la primera, aunque eso si, no se le hace feo a unas waifus de chocolate.  

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona siempre y cuando no tengan problemas con fetiches de orina y cosas así..

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios