Reseña | Oyasumi Sex 03



Historia

Como no he hecho reseñas de los anteriores capítulos, les voy a resumir la historia.


Este hentai trata de dos hermanos, el hermano mayor profana a su hermanita mientras duerme o, mejor dicho, ella finge estar dormida, eso es todo.

En esta última entrega, los hermanos se aceptan y ya no se engañan a si mismos, por lo que ahora tienen sexo sin fingir.

 

Personajes


En este hentai salen cuatro personajes, pero sólo tomaremos en cuenta dos.


La hermanita


El hermano



Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy básica y simple, pero también es troll.


Considero que lo mejor en este apartado, es ese conflicto entre ellos dos por lo que están haciendo, pero eso lo hablaré más a fondo en personajes.


Personajes


El diseño de ambos hermanos es normal, no transmiten nada, pero ese era su propósito.


Creo que esta es la primera vez que analizo la personalidad de dos personajes al mismo tiempo. Las personalidades de los hermanos son de dos "personas normales". Lo interesante de ellos dos es como manejan lo que sienten el uno por el otro. Para no sentirse culpables, la chica fingía estar dormida para expresar su amor hacia su hermano, mientras que el otro lo hacia mientras ella dormía para no sentirse culpable por lo que estaba haciendo, o sea ellos sabían que lo que hacían estaba mal y no querían que el otro se enterara para no afectar su relación, sin embargo, una vez que por fin fueron honestos consigo mismos, se dieron cuenta que estaban en lo correcto, que lo que hacían estaba mal, pero que como lo hacían por "amor" no era tan malo.

Mi opinión de estos personajes es muy buena por su historia medio troll que tienen. Fingir y ocultar lo que sentían por temor de como iba a reaccionar el otro, para que después arreglaran todo eso como si nada hubiera pasado, para mi eso fue gracioso y muy troll.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai fue traído gracias a Mary Jane. La animación y estilo de dibujo está por encima de la media.


Las escenas sexuales están bien, pero se disfrutan más por esa historia medio troll que tienen.







Conclusión

Califico a Oyasumi Sex 03 con un 8. Para el publico general, este podría ser un hentai más del montón, pero para el publico al cual va dirigido, es una buena obra.

 

No recomiendo este hentai para todo el publico, sólo lo recomiendo a aquellos que les gusten el incesto y las lolis.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios