Reseña | Jitaku Keibiin 2 07



Historia

En esta séptima entrega, se resetea de nuevo el hentai y comienza con un arco nuevo. En este nuevo arco, el prota acosa a las tres mujeres al mismo tiempo.


Hasta el momento, su historia es un resumen de lo que el prota descubrió en todos los arcos anteriores.

 

Personajes


En este nuevo arco no hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Este primer capítulo no tiene nada nuevo, porque como dije antes, es un resumen de lo que el prota descubrió en los tres anteriores arcos.

Mi opinión de esto es muy buena porque hicieron un hentai digno de su obra original. Más del 95% de todos los hentai basados en eroges, son simplemente OVAs para publicitar el juego y nada más, por este motivo solo animan un arco o dos a lo mucho, sin mencionar de que adaptan finales malos o reimaginaciones del mismo. En el caso de Jitaku Keibiin 2, adaptaron tres arcos que tienen coherencia con la historia y que, al igual que en este tipo de juegos donde si sacas determinados finales. desbloqueas una nueva historia, aquí se desbloqueo un cuarto arco donde el prota sabe todo lo que ocurrió gracias a la experiencia que obtuvo en las anteriores historias. Por esta razón, hay partes donde el prota se pregunta de donde rayos sabe tal o cual cosa, eso es simplemente porque ya lo vivió. 


Personajes


En este apartado no hay mucho que decirles, pero lo poco que si puedo contarles es muy importante.


A diferencia de los anteriores arcos, aquí las mujeres son muy difíciles de doblegar, de hecho el prota no las pudo romper mentalmente. Desconozco la razón de esto, pero supongo que la sabremos al terminar la historia.

.

Escenas sexuales y Animación


Sigue siendo animado y adaptado por la misma empresa.


Las escenas sexuales están muy bien, son variadas y no se enfocan únicamente en una sola chica, sino que lo hace con las tres. Lo único negativo que le veo es que las escenas son algo cortas.







Conclusión

Califico a Jitaku Keibiin 2 07 con un 8.5. Yo opino que esta primera entrega es superior a los primeros capítulos de los tres arcos anteriores. Incluso considero que se merece un poco más de calificación, pero por ahora le daré esa nota, ya veremos si le subo la nota a su segunda entrega cuando salga.

 

Este hentai lo puede ver cualquier siempre y cuando tengan presentes que hay incesto y chantajes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios